CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Todoterrenos

3 MIN

El Jeep Wrangler 4xe comienza su comercialización en Europa, ¿cuándo llegará a España?

Jeep Wrangler 4xe Hibrido 2021 0820 015

El pasado mes de septiembre conocíamos el nuevo Jeep Wrangler 4xe, una versión híbrida enchufable del mítico todo terreno americano de la que te contamos todos sus detalles en vídeo y con la que Jeep quería llevar a este 4x4 auténtico al siglo XXI en todos sus aspectos. Así pues, FCA acaba de anunciar que su desembarco en Europa ha comenzado, pues desde este momento se puede reservar el First Edition en Italia, Francia, Alemania y Suiza, uniéndose España junto a otros países previsiblemente para mediados de marzo.

68
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El inicio de su comercialización correrá a cargo de la versión especial "First Edition"

Como viene siendo habitual en el grupo, el pistoletazo de salida vendrá de la mano de una First Edition que se caracteriza por un mayor equipamiento, y que en principio sólo se podrá adquirir a través de la web específica que se está habilitando en cada país. Así pues, esta versión trae consigo un easyWallbox para poder cargar en casa con mayor rapidez y un cable de carga modo 3. A ellos se unen otros souvenirs como una funda para el coche o un organizador para el maletero.

Además, el First Edition sólo estará disponible en dos colores (Granite Crystal o Blanco Brillante), incluyendo detalles de diseño específicos como ciertos elementos en color Granite Crystal y las llantas de 18 pulgadas. A ello se le une una extensa dotación de serie, entre la que destacan elementos como los faros Full LED, el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,4 pulgadas, el control de crucero adaptativo o la cámara de marcha atrás.

PHEV, 380 CV y con las mismas aptitudes offroad

Recordemos que lo que caracteriza al Wrangler 4xe es el hecho de ser un híbrido enchufable, el cual cuenta con una potencia total combinada de 380 CV y 637 Nm de par que se consigue por medio de un motor de gasolina 2.0 Turbo de 270 CV y dos motores eléctricos, uno de 44 CV que se conecta al motor por medio de una correa, y el principal de 134 CV que se localiza entre el propulsor térmico y la caja de cambio automática de 8 relaciones.

La parte eléctrica de se completa con una batería de 17,3 kWh de capacidad bruta que trabaja a 400 V, la cual le proporciona una autonomía en modo cero emisiones que ronda los 40 km. En cuanto a la parte 4x4, cuenta con lo que cabe de esperar de un Jeep (reductora, triple bloqueo de diferencial y estabilizadora delantera desconectable), teniendo además presente que esta motorización PHEV también se ofrecerá bajo el acabado Rubicon asociado a la carrocería de 5 puertas.

En Quécochemecompro puedes encontrar los mejores precios de la gama Jeep Wranger.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler