El SsangYong XLV es un monovolumen con un buen maletero que puede ser tuyo por poco más de 15.000 euros

 |  @HerraizM  | 

SsangYong tiene en su gama a una interesante opción para aquellas familias que necesiten de un coche con buen maletero, tienen un monovolumen-crossover de 5 plazas, el SsangYong XLV, que aún siendo un coche de tamaño comedido (o al menos no tan grande como el SsangYong Rodius) nos ofrece un buen maletero y siguiendo la fórmula del resto de la gama un precio muy competitivo, de poco más de 15.000 euros.

Com promociones el SsangYong XLV tiene un precio de partida de 15.250 euros

Desde 15.250 euros tenemos un SsangYong XLV, incluyendo en este precio una campaña promocional de 2.750 euros y un descuento de 1.000 euros por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca. La horquilla de precios del SsangYong XLV, sin descuentos, va desde los 19.000 euros de esta versión de acceso a los 26.550 euros de la versión más equipada, con cambio automático y motor diésel.

El modelo promocionado tiene el acabado Line y el motor gasolina G16. Esto significa que estamos ante un monovolumen movido por un propulsor gasolina de 128 caballos y 160 Nm, asociado a una transmisión manual y que pone a nuestra disposición un equipamiento modesto en el que destaca el aire acondicionado, las llantas de aleación de 16 pulgadas y un equipo de sonido con bluetooth, MP3 y toma USB.

El XLV de 15.250 euros tiene un motor gasolina de 128 caballos y un equipamiento modesto

¿Alternativas? El SsangYong XLV ataca a un nicho en el que no nos encontramos rivales, por precio y concepto aunque quizá podamos buscar alguna alternativa entre los compactos familiares o monovolúmenes compactos, aunque como mencionamos no son rivales totalmente directos.

Por 18.900 euros tienes, por ejemplo, al Volkswagen Touran con el motor gasolina de 110 caballos y por 17.700 euros tienes al Skoda Octavia Combi con el motor gasolina de 115 caballos y una buena dotación de equipamiento.

Si necesitas aún más espacio, más maletero y más plazas, tienes al hermano mayor del SsangYong XLV, al SsangYong Rodius, desde 24.000 euros.

Lee a continuación: SsangYong XLV, todos los detalles sobre su precio: interesante si buscas una alternativa al Ford C-Max y valoras un maletero grande

Ver todos los comentarios 10
  • El tio la Vara

    Comparar este engendro con un Touran o un Octavia, aunque solo sea por precio, me parece injusto.
    https://www.youtube.com/watch?v=B6xF0Di9Qa4

    • Avg

      Coches coreanos asquerosos a más no poder,los ssanyong son como Rajoy,nadie lo quiere pero esta ahí…

      • S.A

        Coches Coreanos hay muchas marcas, hyundai-kia no tiene nada de asqueroso, hace 15 años si pero ahora la evolución que han tenido es espectacular, tanto en diseño, fiabilidad y calidades interiores.

      • CapitanBligh

        Puto racista de mierda.

  • wuvwoo

    Pide a gritos una mecánica más potente…. acá en Chile lo ofrecen con el mismo motor pero con un equipamiento bastante mediocre, ni siquiera el esencial como para ser un vehículo de 7 plazas (como el ESP), que pase el siguiente…

  • emjpshyco

    atrás, Lucifer, no acabes con mis ojos!

  • jajaja…

    Bueno, ahora resulta que porque es coreano es malo por esta prueba, que por cierto paso a 72 km/h con una segunda unidad …. Pues puedes mirar la del cherokee, esa si que acojona con 7reventadas de rueda incluida en tres unidades diferentes. Puedes ver la del Toyota hilux que también se las trae, casi vuelca. Por lo tanto los coches japos y los yankees son …. …

    • El tio la Vara

      Sin duda la Hilux, Cherokee y Yuke forman el trió calaveras. Jajajaja.

  • Joaquín Sanz

    No sería una alternativa más directa el Dacia Lodgy?

  • Ferrari50

    No está nada mal. Por el precio de un Clase A te llevas dos de estos.