ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El nuevo híbrido de Ferrari se presentará en 3 semanas

Tras la presentación del nuevo Ferrari F8 Tributo, la firma italiana tiene preparada otra sorpresa para este 2019. Ferrari presentará un nuevo superdeportivo híbrido en un plazo de 3 semanas, para finales de Mayo, comienzos de Junio, siendo un modelo situado en la cúspide de la gama Ferrari… lo que lo convertirían en el sucesor espiritual del Ferrari LaFerrari. Hablamos de un modelo muy importante para la marca, no solo por su posicionamiento, sino por ser el primer paso en la estrategia de electrificación de toda la gama.

Hablamos de un nuevo híbrido en Ferrari… ¿pero será semihíbrido o full-hybrid?

Aunque llevamos tiempo hablando de este modelo, ha sido durante el salón del automóvil de Barcelona cuando hemos podido conocer más detalles sobre el lanzamiento. A través de una entrevista concedida por el Director de Ferrari para el centro y sur de Europa Andrea Modena, hemos podido saber que la presentación de este nuevo Ferrari se producirá en un evento para clientes que tendrá lugar la tercera semana del mes de Mayo y más concretamente entre el 31 de Mayo y el 1 de Junio.

Tal y como tantas veces se ha rumoreado este nuevo superdeportivo será un coche de motor central, concretamente un V8 que tendrá como principal novedad la combinación con un sistema de propulsión híbrida. Aunque preguntamos qué grado de hibradación ha planteado Ferrari para este modelo, Modena no pudo respondernos a esta pregunta, aunque sí nos indicó que hablamos de un coche pensado para ofrecer un nivel de prestaciones muy alto – por encima del Ferrari 812 Superfast – y que defenderá un planteamiento muy diferenciado al del nuevo F8 Tributo.

Y todavía quedan por conocer 3 nuevos Ferrari

El nuevo híbrido de Ferrari será el segundo de los cinco nuevos Ferrari que veremos este 2019, quedando aún por desvelar tres modelos de los que se espera encontremos un sucesor para el Ferrari GTC4Lusso e incluso un coche inédito en la marca, de carácter GT y que haga uso del ya confirmado nuevo motor V6 de Ferrari.

Cargando...