ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Última y mejor oportunidad para comprar un SEAT Toledo: la berlina "barata" dice adiós

El SEAT Toledo pasa a mejor vida y deja en el aire su futuro. Sin embargo, aunque la fábrica donde se producía ya ha echado el cierre, aún estás a tiempo de comprar un SEAT Toledo a estrenar dentro del stock que aún conserva la marca en toda Europa. Hablamos de uno de los coches más baratos de la gama SEAT, también uno de los más polivalentes gracias a sus 5 plazas y maletero, motivo por el que puede ser una compra interesante ahora que mejorará sus precios para dar salida a las unidades restantes.

Finalizada su fabricación, es el momento de comprar un SEAT Toledo de stock a precio de derribo

Ante la incertidumbre de si habrá un nuevo SEAT Toledo, o si sencillamente habrá o no nueva berlina en SEAT, lo que sí sabemos es que SEAT despide al Toledo actual. El modelo que aún se puede adquirir fue lanzado en 2012 como parte de un programa compartido con Skoda a través del Skoda Rapid/Skoda Spaceback. La filosofía de estos modelos siempre fue la de ofrecer un vehículo sencillo, de precio ajustado, pero con suficiente espacio y equipamiento para todos aquellos que buscaban una berlina de tamaño compacto sin grandes lujos.

En un mercado volcado con los SUV, el SEAT Toledo ha firmado un papel muy secundario en las ventas de SEAT, teniendo además a SEAT Ibiza y SEAT León como rivales mucho más atractivos por calidad, equipamiento y precio. Mientras en Europa ha conseguido alcanzar unas ventas de apenas 60.000 unidades, otros mercados como Turquía sí han visto con muy buenos ojos a la berlina española donde se puede considerar todo un éxito.

El SEAT Toledo a mejor precio que nunca

La fabricación del SEAT Toledo ya ha llegado a su fin en la factoría del grupo Volkswagen que lo producía en República Checa. Esto quiere decir que ya no será posible adquirir una unidad directa de fábrica totalmente personalizable, pero sí que la marca cuenta ahora con un importante número de coches en stock a los que tendrá que dar salida y que por seguro ofrecerán precios más atractivos (ver ofertas del SEAT Toledo). En estos momentos el SEAT Toledo está en oferta por 12.990 euros en acabado Style Edition.

Vídeo destacado del SEAT Toledo

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Toledo Botón de play
Logo de la marca seat SEAT Toledo
  17.510 €

El SEAT Toledo es una berlina compacta que se comercializa únicamente en carrocería de 5 puertas. Acaba de recibir una actualización que añade nuevos motores Euro 6 y más posibilidades de equipamiento. Comparte muchos elementos con el Skoda Rapid y ambos se fabrican en la República Checa.

Ficha Toledo
Solicita tu oferta
Cargando...