Es oficial, el nuevo Ford Bronco tendrá 3 carrocerías y se presenta el 13 de Julio

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
Ford Bronco Adelanto 0720 01

Cada vez queda menos para conocer todos los detalles del nuevo Ford Bronco, un verdadero todoterreno que regresa a la vida para plantar cara al Land Rover Defender, al Jeep Wrangler y al Mercedes Clase G. El popular 4x4 de Ford lleva muchos años alejado de las calles, sin embargo su regreso promete ser por todo lo alto y en apenas unos días lo conoceremos al detalle. Hoy tenemos un nuevo adelanto donde se muestran pinceladas de cómo será el Ford Bronco 2021, y por fin tenemos confirmación de cuáles serán sus carrocerías.

Al igual que el Defender, el nuevo Bronco quiere combinar la idea de SUV y 4x4 para llegar al máximo público posible

Ford tiene muy claro que el todoterreno está de moda y que el éxito de este tipo de coches tiene potencial como para revivir al Bronco y convertirlo en una gama de muy amplia. Así, el último vídeo adelanto lanzado por Ford confirma el que era un secreto a voces, y es que se fabricarán 3 versiones diferentes del Ford Bronco: 2 puertas, 4 puertas y Sport.

Mientras que las variantes de 2 y 4 puertas se fundamentarán en ese lado más todoterreno del Bronco, la nueva variante Sport pretende ser una reinterpretación del Bronco de 4 puertas para ofrecer un diseño, capacidades y funcionalidad más adaptados a los de un todocamino. Es decir, para aquellos clientes que buscan un SUV de diseño y posibilidades más todoterreno, el Bronco será una opción a tener en cuenta. Por decirlo de algún modo, se trata de la misma estrategia que ha seguido Land Rover con el lanzamiento del nuevo Defender, creando una gama muy amplia en torno a carrocerías y acabados que permiten al Defender ofrecer o un carácter de puro 4x4, o un perfil muy urbano en línea con los tan de moda SUV.

Filtracion Ford Bronco 2020 2

La presentación oficial del nuevo Ford Bronco está prevista para el próximo 13 de Julio, momento en el que Ford desvelará todos los detalles sobre su nuevo todoterreno. Aunque son muchas la filtraciones sobre el diseño exterior y la gama que ofrecerá el Bronco, todavía quedan por conocer aspectos muy importantes como su interior, sus verdaderas cualidades 4x4 o las motorizaciones que ofrecerá. Lamentablemente, todo apunta a que será muy difícil ver al Ford Bronco en Europa, aunque de confirmarse la apuesta por mecánicas híbridas enchufables, esto podría cambiar y dejar la puerta abierta a un desembarco en el viejo continente para plantar cara al Defender con argumentos muy similares.

Lee a continuación: El Ford Bronco de Zero Labs es el 4x4 clásico (y eléctrico) que te enamorará

Ver todos los comentarios 2
  • Off road de corazon

    Ya lo quiero en mi garage junto a mi bronco 1969

  • Esteban Zuleta

    Pero la quiero con el motor V8, a mi el V6 aunque es un motor espectacular, pero el Bronco lo asociamos siempre al gran SUV americano con ese rugiente V8