El Ford Fiesta más aventurero ya está en promoción: así es el Ford Fiesta Active de los 109 euros al mes

 |  @HerraizM  | 

Ford ha decidido llevar al Ford Fiesta hasta el terreno de los SUV para proponernos un Ford Fiesta Active que recurre a una vieja fórmula para ofrecernos una sugerente perspectiva de su utilitario, una suspensión sobrelevada, unos plásticos sin pintar, barras sobre el techo, protecciones en los paragolpes… “et voila”, una opción perfecta para convencer con un Ford Fiesta a aquellos que están buscando un SUV pequeño, un coche como el KIA Stonic o el SEAT Arona. Ahora el Ford Fiesta Active está en promoción, pero, ¿interesa? ¿Cómo es la oferta del Ford Fiesta Active?

El Ford Fiesta Active es perfecto para aquellos que sientan la tentación de los SUV

La promoción del Ford Fiesta Active pasa por una sugerente cuota mensual de 109 euros al mes tras la que nos encontramos con una competitiva entrada de 3.732 euros, una cuota final de 6.979 euros y un TAE del 8.82%, teniendo que desembolsar esos 109 euros al mes durante 49 meses o lo que es lo mismo, 4 años y un mes.

En total, tras esos 4 años y un mes, habremos desembolsado un total de 16.052 euros, un importe que debemos poner en contexto mencionando los 17.895 euros que cuesta este modelo sin descuentos.

Este Ford Fiesta Active promocionado tiene un precio final de poco más de 16.000 euros

Este Ford Fiesta Active está equipado con el motor gasolina 1.0 EcoBoost de 85 CV y cuenta con el acabado de acceso, con una dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el climatizador manual, la alerta y asistencia de cambio de carril, sensores de luces, llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, faros antiniebla delanteros y los elementos específicos de esta versión, los paragolpes específicos, la suspensión sobrelevada, los umbrales de las puertas Active…

Si estás pensando en comprar un Ford Fiesta no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, donde te encontrarás con coches como el SEAT Ibiza o el Peugeot 208. Además, dadas las condiciones del Ford Fiesta, también debes considerar coches como el Renault Captur o el Hyundai Kona así que no te pierdas nuestra guía de SUV pequeños.

Lee a continuación: En vídeo: derrapando en una mina subterránea con un Ford Fiesta ST

Ver todos los comentarios 0