ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Lujo en el segmento b? El Ford Fiesta más equipado es el Ford Fiesta Vignale y este es su precio

Ya sabemos el precio del Ford Fiesta más barato, te lo hemos contado en el artículo “Así es el Ford Fiesta más barato que puedes comprar, una alternativa al SEAT Ibiza por menos de 10.000 euros”, pero ¿cuánto cuesta el Ford Fiesta más equipado? Acudimos a Vignale, la línea de equipamiento más lujosa de Ford, para ello, para encontrarnos con un Ford Fiesta que supera, sin descuentos, los 20.000 euros. Tranquilo, hay importantes descuentos…

El Ford Fiesta Vignale es el Ford Fiesta con más equipamiento

La gama Vignale del Ford Fiesta está compuesta por dos motorizaciones, una diésel y otra gasolina. Nos encontramos por un lado con el Ford Fiesta equipado con el motor 1.5 TDCI de 85 caballos, con un precio de 21.595 euros que, con descuentos, se queda en 15.650 euros. Por otro tenemos a un Ford Fiesta con el motor 1.0 EcoBoost de 100 caballos por 20.695 euros, 14.850 euros con descuentos.

Además para aquellos que lo prefieran automático hay un Ford Fiesta 1.0 ecoBoost de 100 caballos con la transmisión automática de 6 velocidades por 22.195 euros, 16.350 euros con descuentos.

Sin descuentos es un Fiesta de más de 20.000 euros… por suerte hay importantes descuentos

¿Qué qué equipamiento nos ofrece el acabado Vignale? Situado en lo más alto de la gama del Ford Fiesta el acabado Vignale nos ofrece un equipamiento de serie en el que destaca el control de crucero, el climatizador, la luz ambiental, apertura con llave inteligente y arranque por botón, sensores de aparcamiento traseros, sistema de reconocimiento de señales, cambio automático de luces, sensores de luz y lluvia, dos tomas USB, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto, antinieblas delanteros y faros traseros LED.

A mayores debemos tener en cuenta que el acabado Vignale nos propone una serie de rasgos estéticos específicos, que sus paragolpes son propios de esta visión, como la tapicería en piel de su interior o sus llantas de 17 pulgadas y que nos vamos a topar con unos umbrales de las puertas que nos recuerdan que estamos ante un Ford Fiesta Vignale, como el salpicadero, las alfombrillas o la parrilla, también específica.

¿Pensando en comprar un coche pequeño?

¿Una alternativa a este Ford Fiesta Vignale? Seguro que el SEAT Ibiza FR, desde una perspectiva más deportiva, puede decir mucho sobre coches del segmento B bien equipados. Si estás pensando en comprar un coche como el Ford Fiesta, como el Renault Clio o como el Peugeot 208, no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños.

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...