ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Todavía más apetecible, el Ford Mustang Dark Horse desvela su último secreto

La séptima generación del Ford Mustang aún tenía sorpresas por descubrir y una de ellas tenía que ver con su nueva e interesante versión Dark Horse. Siendo una especificación inédita en la historia del pony car, el Ford Mustang Dark Horse 2024 nos descubre más de su receta, confirmando además que llegará a Europa con la intención de dar reemplazo al ya soberbio Mustang Mach 1 que ha sido hasta ahora el Mustang más deportivo en nuestro mercado.

El objetivo de Ford con el lanzamiento de esta nueva versión Dark Horse es ofrecer un plus de carácter y diferenciación con respecto a la gama Mustang 2024. Para conseguirlo, además de ofrecer la puesta a punto más deportiva del nuevo Mustang, también encontraremos un diseño especifico para su carrocería, nuevos aditamentos aerodinámicos, un color de carrocería Blue Ember exclusivo para esta versión, vinilos de carrocería que también serán exclusivos y un interior que también ha sido diseñado a medida para brindar una atmósfera más especial.

Mustang Dark Horse Interior

Para conseguirlo, Ford combina la piel y la alcantara en color negro con diferentes detalles en color azul. Este cóctel afecta a todo el interior, pudiendo encontrar costuras en color azul en el salpicadero, la consola central o los asientos, asientos que por cierto pueden ser opcionalmente tipo baquet firmados por el especialista RECARO.

A todo ello se añade un nuevo volante deportivo, con la zona inferior achatada y tapizado en piel en negra con las costuras en color azul, y un pomo del cambio específico para la transmisión manual Tremec de 6 relaciones. Este pomo está fabricado en titanio y pintado en color azul anodizado. La fabricación en titanio tiene una razón de ser, y es evitar el calor que puede acumular este elemento cuando está fabricado en aluminio y aparcamos el coche al sol. En las versiones del Mustang Dark Horse que se instale el cambio automático de 10 relaciones, el punto de diferenciación estará en el uso de levas en el volante finalizadas en plata metalizada.

Mustang Dark Horse

El Ford Mustang Dark Horse está previsto que comience su comercialización en la segunda mitad de 2023 en Estados Unidos, lo que nos obligará a esperar a 2024 para verlo por en las calles europeas. A falta de su homologación en el viejo continente, bajo su capó delantero encontraremos un nueva evolución del motor 5.0 V8 atmosférico (Coyote), lo que permitirá sobrepasar los 500 CV de potencia máxima.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...