Es oficial, el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 llega con más de 710 CV (vídeo)

 |  @davidvillarreal  | 

Más madera. ¿Se está quedando descolgada Ford respecto a su competencia en cuanto a potencia en sus muscle car más radicales? En Ford, lejos de preocuparse, ya tienen un plan para remediarlo, para plantar cara a sus rivales y para ofrecernos el Ford Mustang Shelby GT500 más radical. Y es que Ford acaba de confirmar que tendrá más de 710 CV de potencia, sin ofrecernos aún una cifra más exacta y anticipándonos algunos detalles y cómo ha de sonar, con un primer vídeo que, sin duda, ha conseguido que nos impacientemos. ¿Pero qué más sabemos de esta versión tan deportiva y esperada del Ford Mustang?

Ford quiere plantar cara a los Hellcat

La declaración de intenciones de Ford, de lanzar un nuevo Ford Mustang Shelby GT500 con más de 710 CV, no puede evitar que pensemos en el que probablemente sea su rival más claro, en los Hellcat de Dodge.

Aunque Ford aún no ha dado más detalles oficiales, en Jalopnik nos recuerdan una imagen filtrada en Instagram que se antojaba como una foto del bloque del motor, un V8 de 5.2 litros, que emplearía el nuevo GT500. Un motor que estaría sobrealimentado por compresor. Y que lejos de muchos rumores que hemos escuchado en los últimos años, no será un V6 Ecoboost.

Ford anuncia la llegada en 2019 del nuevo Ford Mustang Shelby GT500, con más de 710 CV de potencia

Este es el vídeo que nos anticipa la llegada de un Ford Mustang Shelby GT500 con más de 710 CV de potencia.

Los Ford Mustang más radicales

Ford quiere regresar por sus fueros, con una de las versiones más radicales del Ford Mustang, y la más potente, con permiso de las múltiples preparaciones que podemos encontrar en el mercado, incluidos los Super Snake.

Recordemos que en los últimos años también hemos visto otras versiones del Ford Mustang muy deportivas y radicales, como el Ford Mustang Shelby GT350R. Productos con una puesta a punto muy radical, pero obviamente sin tanta potencia como la que se espera de este GT500.

A juzgar por este adelanto, el Ford Mustang Shelby GT500 llegará a la calle en 2019. Aún habrá que esperar para conocerlo. Puesto que Ford ha preferido reservar esta sorpresa para otra ocasión, y no ha optado por presentarlo en el Salón de Detroit de este año, como muchos esperaban, para no eclipsar la presentación del nuevo Ford Mustang Bullit.

Ver más imágenes del Ford Mustang Shelby GT350R:

Ver más imágenes del Ford Mustang Bullit:

Lee a continuación: Vuelve el icónico Ford Mustang Bullitt, con 475 CV y homenaje a Steve McQueen de serie

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

  • Antonio Luis Ramirez Navarro

    Este restyling del mustang está dentro de los que a mi parecer han afeado el diseño respecto al modelo pre-restyling. He esperado tiempo por si me iba entrando por los ojos como me acaba pasando con muchos coches pero no ha sido el caso

    • CarlosAndresEttore

      Esta inspirado es atacar a su presa, es un singular diseño vistos en muchos coches de la actualidad. una serpiente enojada le da a ese aspecto frontal su finalidad.

  • josé

    Ambientalistas heaters en sus Prius en 3 2 1 …..

  • Jose Luis

    Si quiere plantarle cara a los Hellcat que lo pongan ya en venta, para 2019 quizás Dodge renueve sus Hellcat y serán más potentes.

    • CarlosAndresEttore

      Ojala por que FCA demora también sus productos para un final infinito y lo digo por la pobre Alfa………………..

  • CarlosAndresEttore

    Dirigido para el salón del automóvil de New York este mes de Abril.

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.