El Hyundai Kona es, con permiso del KIA Stonic, el SUV de moda y te traemos 100 nuevas fotos

 |  @HerraizM  | 

En los últimos meses la rivalidad en el segmento de los B-SUV ha aumentado todavía más de lo que ya lo estaba, con veteranos como el Jeep Renegade, el Peugeot 2008 y el Renault Captur viendo como se sumaban a la pelea por el suculento pastel de ventas al que optan alternativas como el SEAT Arona o el KIA Stonic y precisamente en el bando de estos tentadores novatos está nuestro protagonista, un Hyundai Kona que vuelve a la portada de Diariomotor de la mano de una nueva galería de imágenes.


Una nueva selección de fotos del Hyundai Kona nos permiten recrearnos en su diseño, en esas ópticas afiladas, en las luces que Hyundai ha integrado en las molduras de los pasos de rueda, también reclamando su dosis de protagonismo, en esa gran parrilla…

Articulado alrededor de una nueva plataforma, no compartida con el KIA Stonic, que emplea la del KIA Rio, el Hyundai Kona nos propone un sencillo conjunto de motores en el que nos topamos con el motor 1.0 TGDI de 120 caballos, disponible sólo con tracción 4X2 y cambio manual y un 1.6 TGDI de 177 caballos con tracción total y cambio automático de doble embrague.

Y sí, nosotros también pensamos que entre estas dos motorizaciones hay sitio para alguna que otra alternativa…

¿El precio del Hyundai Kona? El B-SUV de Hyundai tiene un precio de partida sin descuentos de 18.990 euros alcanzando en su versión más equipada y con el motor de 177 caballos un precio de 31.790 euros. En la gama hay descuentos de hasta 5.000 euros, teniendo en cuenta estas promociones el Hyundai Kona tiene un precio de partida de 13.990 euros.

Si estas pensando en comprar un Hyundai Kona no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, te detallamos todos los rivales del Hyundai Kona.

Lee a continuación: A pesar de su nombre, la comunidad donde más interés genera el Hyundai Kona es Galicia, ¿se traducirá ese interés en ventas?

Solicita tu oferta desde 13.990 €