ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este faro pertenece al Hyundai Kona y no, no es un deportivo, es el próximo B-SUV de Hyundai

Hyundai tendrá un SUV más en su gama, un nuevo crossover que quedará emplazado en ese cruento segmento que es el segmento de los B-SUV, una alternativa al SEAT Arona que se avecina, al Renault Captur, al veteranísimo Nissan Juke, al Peugeot 2008 y compañía. Ya sabemos que se llamará Hyundai Kona y la firma coreana nos ha enseñado una primera imagen para ir calentando motores antes de su lanzamiento…

Hyundai quiere convertirse en la firma asiática más vendida en Europa en 2021

Poco queda al descubierto en esta primera instantánea, en esta primera foto en la que Hyundai nos enseña el diseño de una afilada óptica, de estrecho diseño y con abundante LED enmarcada siguiendo un capó de marcados nervios e intuyéndose lo que parece ser una parrilla hexagonal evolucionada respecto a lo que conocemos ya hoy en día en los modelos de la marca.

Más allá de esta foto Hyundai ha confirmado su nombre, Kona, un nombre que viene de una isla hawaiana y que inevitablemente nos hace recordar que el SEAT Arona, el próximo B-SUV de SEAT, le debe su nombre a un municipio de la isla de Tenerife.

En cuanto a sus motores, plataforma… cualquier detalle técnico, no se han dado por ahora grandes pistas aunque no sería raro encontrarnos motores como el 1.0 TGDI de 120 caballos o el 1.4 CRDI de 90 caballos, ambos presentes ya en la gama del Hyudai i20.

Este modelo se unirá al Hyundai Santa Fe, al Hyundai Grand Santa Fe y Hyundai Tucson en un “futuro próximo” que nos hace pensar en un lanzamiento que tendrá lugar en los próximos meses, quizá, teniendo en cuenta el papel que juega Europa para este segmento, presentándose en el Salón de Frankfurt.

Además Hyundai nos habla de un “diseño progresivo” y de detalles de corte premium que atraerán a la marca a nuevos clientes, así como de su intención de proclamarse la firma asiática más vendida en Europa en 2021.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...