Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El Jaguar E-PACE ya está aquí como alternativa al Audi Q3, ¿con qué motores llega a los concesionarios?

 |  @davidvillarreal  | 

Jaguar prepara uno de sus lanzamientos más importantes en los últimos años. Sabíamos que el Jaguar F-PACE no sería el único SUV de la marca británica. Y el Jaguar E-PACE se convertirá muy probablemente en su producto estrella, y en una opción más que interesante que estará acompañada por un crossover eléctrico, el Jaguar I-PACE y por sus hermanos de la gama de productos de Range Rover. El Jaguar E-PACE ya está listo para su desembarco en los concesionarios, convirtiéndose en una alternativa interesante para los Audi Q3, BMW X1 y Mercedes GLA. ¿Pero con qué motores estará disponible?

Un Jaguar E-PACE entre 150 y 300 CV de potencia

La gama de motores con que inicialmente estará disponible el Jaguar E-PACE parte de un diésel de 150 CV de potencia, para llegar hasta los 300 CV de potencia del gasolina más potente. Toda la gama la conformarán, de momento, motores diésel y gasolina Ingenium, de cuatro cilindros. Y existirá una opción de tracción delantera, la más asequible y con menor potencia, y alternativas de tracción total con cambio manual y cambio automático en el resto de motorizaciones.

El precio de partida del Jaguar E-PACE es de 37.450 euros, con un motor diésel de 150 CV de potencia, tracción delantera y cambio manual. Con un motor comparable, tenemos al Audi Q3 por 33.630€, el Mercedes GLA que arranca en 33.650 euros con un diésel de 136 CV y el BMW X1 sDrive18d desde 33.100€ con 150 CV.

Estará disponible con motores diésel y gasolina de cuatro cilindros, con tracción delantera en el menos potente de 150 CV y tracción total, así como cambio manual y automático

Los motores Ingenium del Jaguar E-PACE

Decíamos que el Jaguar E-PACE estará disponible con un diésel y un gasolina, en ambos casos con cuatro cilindros y alrededor de 2.0 litros de desplazamiento, de la nueva generación de motores Ingenium. El diésel, estará disponible con 150 CV, con 180 CV y con 240 CV de potencia. El gasolina, mientras tanto, solo contará con los motores más potentes, el de 250 CV y el de 300 CV de potencia. Este último es el mismo del que ya os hablamos en la prueba del Jaguar F-TYPE de 4 cilindros.

Versión del Jaguar E-PACECambioTracciónPrecio
D150 FWD (diésel)Manual Delantera37.450 euros
D150 AWD (diésel)ManualTotal40.100 euros
D150 (diésel)AutomáticoTotal42.650 euros
D180 (diésel)ManualTotal42.300 euros
D180 (diésel)AutomáticoTotal44.900 euros
D240 (diésel)AutomáticoTotal58.200 euros
P250 (gasolina)AutomáticoTotal47.100 euros
P300 (gasolina)AutomáticoTotal58.600 euros

Ver más imágenes del Jaguar E-PACE:

Vídeo destacado del Jaguar E-PACE

Lee a continuación: Jaguar nos confiesa en este vídeo los secretos del récord del Jaguar E-PACE que realizó un tirabuzón

La propuesta compacta de Jaguar en el segmento SUV no dejará indiferente a nadie por su diseño, posibilidades de equipamiento y gama mecánica. No será un súper-ventas en nuestro país pero sí podría convertirse muy pronto en uno de los modelos más vendidos de la marca en España.

Ver todos los comentarios 5
  • 4×4 de corazon

    Me pregunto si jaguar sacaria un buque insignia en sus suv ,para dar guerra a las x5,x7,q7,q8

    • joel david riobueno herrera

      Por alli en otro blog pude leer que estan en bocetos de un posible J-Pace, de 7 asientos para rivalizar con el Q7

    • Louis Jude Ferrigno

      Autoweekend, he leído la confirmación que a partir del 2021 habrá un E-SUV anti-X5 y mas adelante una versión F-SUV basado en el piso de la Range Rover Top-Line, para enfrentarse al GLS de Benz, X7 de BMW Etcétera.

      • joel david riobueno herrera

        los nombre alfanumericos que utiliza esta marca, confunde un poco.

  • joel david riobueno herrera

    quiero uno de estos YA…!!!

La propuesta compacta de Jaguar en el segmento SUV no dejará indiferente a nadie por su diseño, posibilidades de equipamiento y gama mecánica. No será un súper-ventas en nuestro país pero sí podría convertirse muy pronto en uno de los modelos más vendidos de la marca en España.