El Jeep Wrangler llega al mercado y desvela sus precios: desde 50.000 euros con 270 CV

 |  @ClaveroD  | 

La esperada nueva generación del Jeep Wrangler llegar al mercado bajo la especificación Jeep Wrangler 2019 para seguir siendo uno de los principales referentes entre los todoterrenos puros, un mercado con cada vez menos competencia directa, pero asediado por los grandes SUV que buscan ofrecer cada vez mejores aptitudes offroad. Con todo, el Jeep Wrangler 2019 anuncia sus precios oficiales para España, con un concepto de vehículo 4×4 que se mantiene intacto, pero con una cambio generacional que se presenta como revolución en la saga Wrangler.

Wrangler Sahara y Wrangler Rubicon tendrán un mismo precio desde 57.300 euros

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el nuevo Jeep Wrangler sigue siendo un coche enfocado principalmente al uso todoterreno, sin embargo, para esta nueva generación Jeep se ha esforzado en mejorar de forma sensible su gama de propulsores, el confort a bordo y las posibilidades de equipamiento. Dada la fiebre SUV que vive el segmento donde los todoterrenos de verdad como el Toyota Land Cruiser, el Land Rover Discovery o el Mercedes Clase G se han reinventado para acercarse todo lo posible al concepto SUV, el Jeep Wrangler no ha querido escapar de esta tendencia.

De este modo el Jeep Wrangler llega al mercado con dos carrocerías, una variante de 3 puertas y otra de 5 puertas, contando además con 3 niveles de acabado diferentes disponibles de igual modo con las dos posibles carrocerías. Tal y como sucedía en el pasado las diferencias entre los 3 acabados: Sport, Sahara y Rubicon, no solo atañen al diseño o equipamiento disponible, sino que también afecta a la configuración y pretensiones del Wrangler encontrando con el Wrangler Rubicon se convierte en la especificación más capaz en offroad con un importantes cambios en neumáticos y grupo de transmisión para mejorar sus prestaciones 4×4.

La carrocería de 5 puertas será entre 3.900 y 4.000 euros más cara

Precios del Jeep Wrangler 2019

El nuevo Jeep Wrangler podrá ser adquirido con un motor gasolina 2.0 Turbo de 270 CV o un motor diésel 2.2 de 200 CV, estando ambos propulsores asociados a un cambio automático por convertidor de par con 8 relaciones y tracción total 4×4. El Jeep Wrangler 2019 tiene un precio desde 50.000 euros tanto para el motor gasolina como el motor diésel en acabado Sport, obligando a un desembolso extra de entre 3.900 y 4.000 euros si optamos por la carrocería de 5 puertas. Si damos el salto al acabado Sahara el precio asciende a un precio de partida de 57.300 euros en ambos motores y carrocería de 3 puertas. Por último, la versión más aventurera del Wrangler nos deja con un Jeep Wrangler Rubicon con un precio de partida desde 57.300 euros (3p).

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Lee a continuación: Primer contacto con el nuevo Jeep Wrangler en vídeo: el todoterreno de siempre, mejor que nunca

Toda la información que necesitas sobre el modelo Jeep Wrangler: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 4
  • Txesz

    Su madre, más de 8 millones de las antiguas pesetas…

    Que si, que la inflacción y que tiene más equipamento, pero aun así…

    • GaradaK7

      Al final hay que ser realistas, es un vehiculo de capricho y por que no decirlo, postureo, asi que han decidido poner unos precios acordes. Como comentas, es muy caro.

      Y es que aqui choca con una limitacion que ya tenian otros vehiculos como el MB clase G, una de las limitaciones para meter estos coches en el campo es su propio precio, hay que estar bastante loco para meter un aparato de 50 o 60 000 € a hacer el tonto por caminos y bosques. Es mejor un Dacia y si se rompe, pues mala suerte.

      • Txesz

        ejor un Jimny, que arranca en 18.000 y se hace un llavero con el rumano 😆😆

        • GaradaK7

          Por supuesto! Estos ultimos años el Dacia ha sido el vehiculo de moda en el TT, pero el nuevo Jimny parece mucho mejor y no es caro.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Jeep Wrangler: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.