ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Nueva prueba! Analizamos el KIA Stonic en vídeo: impresiones de conducción, diseño, interior... ¡Todo lo que tienes que saber del nuevo "anti SEAT Arona"!

KIA ha dado forma con el KIA Stonic a una de las alternativas fundamentales a valorar para aquellos que estén valorando comprar un SUV pequeño, para aquellos que estén pensando en comprar un SEAT Arona o un Peugeot 2008 y aún no se hayan decidido del todo. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probarlo en una primera toma de contacto que te detallamos en el artículo “KIA Stonic a prueba: 10 claves y 30 fotos para conocer al nuevo “anti Juke”, de buen aspecto y dinámica y precio competitivo”, ahora analizamos a este SUV del segmento B en un nuevo vídeo, en una nueva prueba que ya puedes ver en nuestro canal de YouTube.

Hemos puesto a prueba el KIA Stonic con el motor gasolina de 120 caballos

Luciendo una sobria combinación, gris y sin inserciones de colores en su interior, nuestro KIA Stonic cuenta con el motor gasolina de 120 caballos, una mecánica que mueve bien un conjunto que entre curvas se siente realmente cómodo, con escasos balanceos y una buena sensación al volante, totalmente pareja a la de un utilitario, únicamente perjudicada por un aislamiento mejorable, con un ruido aerodinámico destacado.

Su interior se presenta con una buena habitabilidad y buenos ajustes a pesar de contar con abundantes superficies de plástico duro. El sistema multimedia es sencillo pero efectivo y en líneas generales es un buen habitáculo. Su maletero cuenta con una capacidad de carga de 332 litros.

El KIA Stonic tiene un precio de partida de 13.900 euros

¿El precio del KIA Stonic? En el modelo de acceso a la gama del KIA Stonic nos encontramos actualmente con 4.300 euros de descuento que nos dejan con un precio de partida de 13.900 euros y si queremos un KIA Stonic con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV como el que hemos probado el precio de partida pasa a ser de 14.769 euros. El KIA Stonic más caro, el tope de gama, con el motor diésel de 110 caballos y el acabado Tech tiene un precio de partida, descuentos incluidos, de 18.719 euros.

¡Hora de darle al play! No te pierdas nuestra prueba del KIA Stonic en vídeo, con todo el análisis de su diseño, todas las impresiones de conducción, un repaso a su interior… ¡Todo lo que tienes que saber del KIA Stonic!

No te pierdas nuestra prueba en vídeo del KIA Stonic

Si estás pensando en comprar un SUV pequeño no te pierdas tampoco nuestra guía de compra de SUV pequeños baratos donde te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales del KIA Stonic, como el Renault Captur, el SEAT Arona o el SsangYong Tivoli.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...