comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Todoterrenos

2 MIN

Cómo seguir la presentación del nuevo Land Rover Defender (vídeo)

Filtracion Defender

El icono se renueva. Hoy se desvelará uno de los productos más esperados en mucho tiempo, a pesar de enclavarse en un segmento en aparente declive, el de los todoterreno puros, a pesar de pertenecer a un nicho muy concreto y alejado de los modelos que copan las listas de los más vendidos. El Land Rover de todos los Land Rover recibe su relevo generacional, y la mayor revisión que haya vivido a lo largo de su más que dilatada historia. Hoy se presenta el nuevo Land Rover Defender y así es cómo podrás seguirlo, en streaming.

La nueva generación del Land Rover Defender

A pesar de que ayer ya se filtraron algunas imágenes, la expectación es máxima. El Land Rover Defender es uno de los representantes más reconocibles del todoterreno puro, una rara avis en los tiempos de los SUV, y en los que incluso Land Rover ha vivido una evolución hasta conseguir una gama que gira alrededor de los SUV.

El Land Rover Defender es un producto solo comparable a otros todoterreno con solera, como el Jeep Wrangler o el Mercedes Clase G, que también han recibido sendos relevos generacionales en los últimos años. Claro que, el hecho de que el Land Rover Defender viva una actualización más profunda es un caso, si cabe, aún más notable.

El Land Rover Defender se renueva por completo y jamás ha vivido una actualización tan profunda en más de medio siglo de historia

La presentación del nuevo Land Rover Defender

En el vídeo superior podrás seguir la presentación del Land Rover Defender en el Salón de Frankfurt, que está prevista a las 9:50, hora española. Poco después verás toda la información de este nuevo todoterreno en Diariomotor.

Para amenizar la espera, os recomendamos nuestra última comparativa de todoterreno, en el vídeo incrustado sobre estas líneas, que ya han visto más de medio millón de personas. En ella pusimos a prueba al Mercedes Clase G, el Jeep Wrangler Rubicon y el Toyota Land Cruiser. Y tras las conclusiones finales, y el resultado de esta comparativa, hemos de reconoceros que nosotros ya estamos deseando probar el nuevo Land Rover Defender y, aún más, enfrentarlo a sus rivales.

Vídeo destacado del Land Rover Defender