ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mazda3 2019 descubre sus precios: en promocion y con etiqueta ECO desde 20.715 euros

La nueva generación del Mazda3 en sus carrocerías compacto y sedán ya está a la venta en España. La última evolución del compacto de Mazda aterriza con intersantes argumentos para además de plantar cara al Volkswagen Golf, rivalizar con compactos premium como el Mercedes Clase A. De este modo, hoy analizamos los precios del Mazda3 2019, descubriendo como el nuevo Mazda3 recibirá la etiqueta ECO en todos sus motores gasolina al hacer uso de tecnología semihíbrida, y sí, eso también incluye el esperado y revolucionario motor Skyactiv-X.

El Mazda3 está a la venta con dos motores gasolina semihíbridos y un único motor diésel

Ya puedes comprar el nuevo Mazda3 en la red de concesionarios españoles, estando disponible tanto en carrocería de 5 puertas como en la versión de 4 puertas sedán. Mazda vuelve a apostar por esta fórmula en pos de ofrecer dos visiones diferenciadas. Mientras la carrocería compacta está enfocada a un público más joven y de gustos más deportivos, con el Mazda3 sedán pretenden captar la atención de un público de gustos más clásicos donde la adición del tercer volumen aporta un estética más convencional además de más capacidad de carga.

Mazda 3 2019 Rojo Diesel

Precios del Mazda3 2019

El nuevo Mazda3 está a la venta desde 20.715 euros en carrocería de 5 puertas (ver precios del Mazda3). Hablamos del acabado de acceso Origin en combinación con el motor gasolina Skyactiv-G de 2 litros atmosférico con 122 CV, cambio manual de 6 relaciones y tecnología M-Hybrid. Si queremos dar el salto hacia la carrocería de tipo berlina, el Mazda3 sedán 2019 tiene un precio de 21.215 euros para la misma configuración de acabado y motorización. La diferencia de precios entre carrocerías es de 500 euros, mientras que en ambos casos se aplica un descuento promocional de lanzamiento de 2.700 euros. Por el momento el motor gasolina Skyactiv-X no aparece en el configurador oficial, su llegada al mercado tomará más tiempo, pero ya sabemos los precios del Mazda3 con motor Skyactiv-X, aunque hablamos de precios de tarifa; sin descuentos o promociones como el caso que nos ocupa hoy.

Mazda 3 2019 Interior 15

Continuando el análisis de la gama Mazda3 2019 nos encontramos que el sobrecoste del cambio automático es de 1.800 euros, estando únicamente disponible para el motor gasolina. Para los interesados en el motor diésel, el Mazda3 también puede equipar un motor diésel Skyactiv-D de 1.8 litros con 116 CV desde 22.715 euros en carrocería de 5 puertas y 23.215 euros en carrocería sedán, es decir, 2.000 euros más caro que el motor gasolina equivalente. Desgraciadamente Mazda no ha incluido el sistema semihíbrido M-Hybrid en el motor diésel, lo que obliga a estas versiones a lucir la etiqueta C, haciendo aún más atractivas las versiones gasolina tanto por precio como por la etiqueta ECO. Hemos de recordar que incluso el Mazda3 con motor Skyactiv-X de 181 CV también tendrá etiqueta ECO.

Vídeo destacado del Mazda3

Imagen para el vídeo destacado del Mazda3 Botón de play
Portada Ficha Mazda3
Logo de la marca mazda Mazda3
Ahorra 2.332 €  24.350 €

El Mazda 3 es un compacto de cinco puertas moderno que acaba de renovarse por completo, con proporciones similares a las de un Volkswagen Golf.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...