¿Ganas de circuito? El McLaren 720S estrena Track Pack con extra de picante

 |  @ClaveroD  | 

En McLaren están decididos a conseguir que sus clientes se conviertan en asiduos a los circuitos y por ello están apostando por la oferta de los denominados Track Pack en sus modelos. Tras conocer esta paquete para circuitos para el McLaren 570S, llega el turno del McLaren 720S. Desde este mismo momento el McLaren 720S puede instalar un nuevo Track Pack que consigue recucir peso, mejorar su rendimiento en circuito y ofrecer una experiencia de conducción más completa gracias a, entre otras cosas, la instalación de un sistema de telemetría.

Sutiles cambios enfocados a mejorar la experiencia en pista a los mandos del McLaren 720S

El Track Pack diseñado para el McLaren 720S está inspirado en el nuevo 720S GT3, la montura de carreras que también puedes adquirir para correr en su correspondiente categoría. Sin caer en los excesos, el Track Pack toma como base el McLaren 720S en su especificación “Performance” que añade ligeros cambios en su carrocería como tomas de aire específicas, más piezas en fibra de carbono o la iluminación LED del vano motor. El sobrecoste extra del Track Pack es de 32.171 euros, dejando el precio final del McLaren 720S en 254.865 euros (UK).

¿Y qué añade el Track Pack? En primer lugar nos encontramos con un ahorro de peso de 24 Kg que viene a través del nuevo alerón trasero móvil en fibra de carbono, unas nuevas llantas de aleación ultraligera y un escape deportivo de nueva factura que además de mejorar el sonido rebaja el peso del conjunto. De puertas hacia dentro nos encontramos nuevos asientos de tipo baquet en fibra de carbono, levas del cambio también en carbono, tapizados en alcántara para el grueso del habitáculo y un refuerzo estructural en forma de jaula tras los asientos, fabricado en titanio y añadiendo cinturones de seguridad de 6 puntos de anclaje.

Por último, este paquete trae consigo un recalibrado del modo “Track” disponible en los modos de conducción del McLaren 720S. Se trata de un nuevo calibrado del vehículo que afecta a todos sus componentes: suspensiones, controles, diferencial, etc. para ofrecer una conducción más deportiva en este programa específico para el uso en pista. A ello se añade un sistema de telemetría integrado que permite conocer al detalle todos los parámetros sobre tu conducción y así pulir tus habilidades al volante para conseguir ese mejor crono.

Lee a continuación: Vuelve la mejor (y más espectacular) carrera de aceleración del mundo, ¿que coche es el vencedor? (+vídeo)

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 720S: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Bastian

    solo por la jaula de titanio se justifica el pack

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 720S: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.