ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El compacto eléctrico que ya te sale más barato que comprar un SEAT León

Comprar un coche compacto eléctrico a mejor precio que su equivalente diésel o gasolina ya es posible y el nuevo MG4 es la mejor prueba. El relanzamiento de MG en España está trayendo grandes novedades, que además se están viendo acompañadas de interesantes ofertas promocionales. De este modo, en estos momentos es posible comprar un MG4 por 21.280 euros, lo que hace que estemos ante un compacto eléctrico cuyo precio de compra es ya inferior al de coches como el SEAT León o el Peugeot 308 dotados de motores de combustión interna.

La firma de origen británico, ahora reconvertida en un fabricante totalmente chino, ha desembarcado en España con una oferta de producto y precios bastante interesante para los que buscan coche nuevo, especialmente en un momento que sufrimos un fuerte encarecimiento del mercado automovilístico. Así, en pos de replicar el éxito del MG ZS dentro del mercado de los crossover, ahora llega un MG4 totalmente eléctrico que además de buscar competir con coches como el Volkswagen ID.3, el Renault Megane E-TECH o el CUPRA Born, pretende ser una alternativa real a los compactos tradicionales.

Mg4 Electrico 2022 09

El MG4 ya cuenta con 170 CV y 350 Km de autonomía en su versión más asequible

Para conseguirlo, MG ha desarrollado un coche eléctrico de 4,29 metros de longitud que emplea un motor eléctrico de 170 CV y una batería de 51 kWh (también existe una versión de 204 CV y 64 kWh). Esta versión de «acceso» del MG4 permite homologar una autonomía WLTP de 350 Km, siendo compatible con recarga en corriente alterna (AC) de hasta 11 kW y recarga rápida (DC) a potencias de hasta 117 kW.

A nivel de interior, este MG4 destaca por haber creado un habitáculo espacioso donde brilla especialmente el apartado tecnológico con el uso de un sistema de doble pantalla LCD, de 7″ para el cuadro de instrumentos y de 10,25″ para el sistema multimedia. La dotación de equipamiento es abundante, contando con iluminación LED, llantas de aleación de 16″, control de crucero, climatizador automático o conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Mg4 Electrico 2022 06

El MG4 es el eléctrico más barato de su segmento

El MG4 ya está a la venta en España con un precio desde 21.280 euros, un importe que es el más bajo posible al tener aplicado una promoción especial de lanzamiento y la ayuda del plan MOVES III con achatarramiento de vehículo incluido. Con este precio, un MG4 consigue ofrecer un precio de compra mucho más asequible que el que tiene un Volkswagen ID.3, que arranca en los 29.675 euros con el MOVES ya aplicado, e incluso que un SEAT León cuyo precio más económico parte de los 22.600 euros según el configurador.

Vídeo destacado del MG4

Imagen para el vídeo destacado del MG4 Botón de play
Mg 4 Electric 2022 Frontal Naranja
Logo de la marca mg MG4
Ahorra 13.210 €  17.480 €

El MG 4 se asienta como uno de los compactos eléctricos más baratos del mercado, así como una de las opciones más sensatas del mercado.

Ficha 4
Solicita tu oferta
Cargando...