Ultimate Edition: el Nissan Juke se despide del mercado con su oferta más interesante

David Clavero  |  @ClaveroD  | 

La próxima generación del Nissan Juke está cada vez más cerca, por ello la última oferta de Nissan pretende despedir por todo lo alto al crossover urbano. El Nissan Juke Ultimate Edition es la última oportunidad para hacerte con un Juke muy equipado a un precio ajustado, un Nissan Juke en oferta que demuestra que pese a su veteranía el Juke sigue siendo un best seller dentro de su categoría.

No lo busques diésel, el Nissan Juke Ultimate Edition solo está disponible con un motor gasolina de 112 CV

En los próximos meses será presentada la nueva, y segunda, generación del Nissan Juke. Siguiendo los pasos del Nissan Qashqai el Juke se ha convertido en todo un súper ventas del mercado, y eso que la competencia no ha parado de crecer en cantidad y calidad. Pero sorprendetemente el Nissan Juke ha conseguido mantener el tipo con el paso del tiempo defendiendo una filosofía con mucha personalidad y una política de precios agresiva.

 title=

Llegado el momento de decir adiós, el Nissan Juke ha reducido su oferta de forma drástica, tanto como para solo ofrecer un motor gasolina 1.6 de 112 CV o una alternativa diésel de 85 CV. En el caso de esta serie especial Ultimate Edition solo podrás comprarlo con el motor gasolina, pudiendo eso sí escoger entre un cambio manual de 5 relaciones o uno automático CVT por variador continuo. Tampoco existe opción de tracción total, el Juke solo es posible comprarlo en versión 4x2.

 title=

Precios del Nissan Juke Ultimate Edition

El Nissan Juke Ultimate Edition tiene un precio en España desde 22.220 euros con el cambio manual y desde 23.170 euros para el cambio automático. Hablamos de un precio PVP que puede ser rebajado considerablemente a través de ofertas y descuentos por financiación (ver ofertas del Nissan Juke 2019). En la actualidad es posible comprarte un Juke básico por poco más de 13.000 euros en oferta, sin embargo la serie especial Ultimate Edition ofrece abundante equipamiento como son los 4 elevalunas eléctricos, los cristales traseros sobretintados, llantas de aleación de 16", equipo de sonido BOSE, climatizador automático, asientos tapizados en piel/tela, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, sistema de navegación o sistema de cámaras con visión 360º.

Vídeo destacado del Nissan Juke

Lee a continuación: Apunta en el calendario, el nuevo Nissan Juke, el relevo del primer SUV pequeño, llegará el 3 de septiembre

Ver todos los comentarios 0