ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nissan se une a Bose para ofrecernos una llamativa versión del nuevo Micra cargada de detalles naranjas y equipamiento

Nissan nos presentó en el Salón de París 2016 a una nueva generación del Nissan Micra, un Nissan Micra 2017 que llegaba de la mano de un importante y atrevido salto evolutivo y que no se ha querido perder el Salón de Ginebra 2017, abordándolo ahora ya desde una nueva posición, desde la perspectiva de quien ya ha llegado al mercado y está en predisposición de ofrecernos una edición especial. Se llama Nissan Micra Bose Personal Edition y quiere ofrecernos una perspectiva más premium de la alternativa de Nissan al nuevo Ford Fiesta, al nuevo SEAT Ibiza

¿Qué nos ofrece el Nissan Micra Bose Personal Edition? El equipo de sonido Bose y los nuevos acentos naranjas de su carrocería y su interior son sus principales reclamos:

Esta versión especial toma como punto de partida uno de los acabados más altos de la gama del Nissan Micra, el acabado Tekna y claro, estando Bose en el nombre de esta edición especial debemos acudir a su sistema de sonido para toparnos con el principal cambio, apareciendo un sistema de sonido con 6 altavoces de alto rendimiento entre los que destacan los altavoces situados en los reposacabezas.

Además estéticamente esta edición especial hace gala de una llamativa combinación en la que el negro o el gris oscuro queda contrastado por una serie de acentos naranjas, topándonos además con una dotación de llantas de 17 pulgadas.

En el interior también aparece esta dualidad entre el negro y el naranja, cubriéndose de este último tono parte de la tapicería, el salpicadero, el puente central… Por supuesto partiendo del acabado Tekna no faltan elementos como el sistema multimedia con navegador, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el sistema de cámaras con visión de 360º…

Mecánicamente sólo estará disponible con las opciones de 90 caballos, con el motor diésel 1.5 dCi y con el motor gasolina IG-T de 0.9 litros de cubicaje.

Estará limitada a 3.000 unidades para toda Europa y Nissan España aún no ha anunciado su precio para nuestro mercado aunque debemos tener en cuenta que las versiones Tekna, en la parte alta de la gama del Micra, parten desde 14.850 euros en el caso de las alternativas con motor gasolina de 90 caballos y desde 16.550 euros en el caso de los modelos equipados con motor diésel de 90 caballos, por lo que podemos imaginarnos ya un precio ligeramente superior.

Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...