CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

3 MIN

El nuevo Nissan Qashqai 2021 estrena su versión más barata hasta la fecha

David Clavero | @ClaveroD | 20 May 2021
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04

El nuevo Nissan Qashqai, su versión 2021, amplía su gama de acabados para dar la bienvenida a la versión más barata hasta la fecha. Hablamos de un Qashqai que emplea un motor 1.3 Turbo gasolina de 140 CV dotado de tecnología microhíbrida de 12 voltios, por lo que además de ser la opción más asequible, es también una alternativa interesante para los que buscan la ansiada etiqueta ECO. Teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que hay entre los SUV de tamaño medio, descubramos qué nos ofrece el Nissan Qashqai 2021 más asequible que puedes comparte a día de hoy.

Toda la gama Nissan Qashqai 2021 cuenta con etiqueta ECO de serie

El Nissan Qashqai lleva ya algunos meses a la venta en España, sin embargo hasta la fecha solo estaba disponible a través de una edición especial de lanzamiento limitada a 1.750 unidades. Esta serie especial se caracterizaba por ofrecer una dotación muy completa a un precio más ventajoso, pero su precio era de 32.850 euros en su configuración más barata. Así, los interesados en ajustar un poco más el presupuesto no tenían más remedio que esperar, hasta hoy.

61
FOTOS
VER TODASVER TODAS

La gama del Nissan Qashqai da la bienvenida a una oferta más completa de acabados, encontrando nada menos que 5 niveles de equipamiento: Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna y Tekna+. Estos acabados están disponibles junto a dos motores gasolina 1.3 Turbo con 140 CV y 240 Nm, o 158 CV y 270 Nm. A su vez, estas mecánicas pueden asociarse a un cambio manual de 6 relaciones en ambos motores, o X-Tronic (CVT) en el motor de 158 CV. Y si estamos pensando en hacernos con un SUV 4x4, nuestra única posibilidad es optar por el motor más potente y la transmisión automática. Ambos motores están dotados de un sistema microhíbrido de 12 voltios, asistiendo al motor principal en momentos puntuales como arranques y paradas o aceleración.

En Quécochemecompro.com te descubrimos todas las ofertas y promociones que ofrece el nuevo Nissan Qashqai

Qué ofrece el Nissan Qashqai 2021 más barato

El Nissan Qashqai 2021 está a la venta desde 25.650 euros, un precio que corresponde al motor 1.3 Turbo de 140 CV y el acabado de acceso Visia. En este acabado nos encontramos un equipamiento completo, aunque lejos de las posibilidades que ofrece el modelo en sus terminaciones más altas. Dicho esto, el Qashqai más asequible cuenta con faros Full-LED, aire acondicionado, control de crucero adaptativo, asistente para el aparcamiento trasero, elevalunas y retrovisores eléctricos, alerta de tráfico cruzado, reconocimiento de señales de tráfico, arranque sin llave, sistema multimedia con pantalla de 7", etc. por lo que puede ser una buena opción a considerar si el precio de compra es un factor decisivo.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai