ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Nissan X-Trail cuenta ahora con 8.000 euros de descuento, sólo si te lo llevas con motor diésel y muy equipado

Nissan tiene en el Nissan X-Trail una buena alternativa para aquellos que están pensando en comprar un coche entre la multitud de opciones que ofrece el segmento de los SUV medianos de hasta 7 plazas, una alternativa a coches como el Peugeot 5008 o como el Skoda Kodiaq, un paso por encima del KIA Sportage o del Opel Grandland X, que ahora goza de un importante descuento si decides comprarlo con motor diésel, pero, ¿interesa el Nissan X-Trail con este descuento?

El Nissan X-Trail tiene 8.000 euros de descuento, pero sólo para la versión más cara y equipada

Actualmente la marca japonesa nos ofrece un descuento de 8.000 euros para aquellos que estén pensando en comprar un Nissan X-Trail, sobre PVP y siendo necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, aunque hay letra pequeña.

Esta promoción sólo se puede aplicar al Nissan X-Trail equipado con el motor diésel 1.6 DCI de 130 CV, sólo para unidades con cambio manual y tracción total y que cuenten con el acabado Tekna o lo que es lo mismo, 8.000 euros de descuento para un Nissan X-Trail que, sin descuentos, tiene un precio de 39.400 euros, un precio realmente elevado que, con este descuento, se queda en unos más competitivos 31.400 euros.

El Nissan X-Trail más barato, descuentos incluidos, parte desde 22.900 euros

Hay que tener presente que el acabado Tekna es el acabado más alto del Nissan X-Trail lo que implica que nos encontramos con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema de reconocimiento de señales, el sistema de mantenimiento del carril, sensores de luz y lluvia, climatizador bizona, asientos delanteros con regulación eléctrica y calefactados, tapicería de piel, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED, techo panorámico, sistema de sonido Bose, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámaras con visión 360º y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador.

Si estás pensando en comprar un Nissan X-Trail, que con otro acabado y motor tiene un precio de partida, descuentos incluidos, de 22.900 euros, no te pierdas al Skoda Kodiaq, una de las alternativas más interesantes que hemos probado en el segmento. Además pronto SEAT nos ofrecerá su propia alternativa, con el SEAT Tarraco. En nuestra guía de compra de SUV de 7 plazas te detallamos todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...