ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La nueva Ford F-150 se presentará en otoño, y esta es su primera imagen

El coche más vendido en USA, y una de las pick-up más conocidas en todo el mundo, ya tiene preparada su próxima evolución. La Ford F-150 presentará su nuevo rediseño el próximo otoño, prometiendo la llegada de bastantes novedades en materia de propulsores como es la llegada de las primeras opciones híbridas y eléctricas. Pero Ford promete sorpresas, y a la luz de esta primera imagen a modo de teaser, ya podemos hacernos una idea de que el diseño de la nueva F-150 estrenará un frontal completamente nuevo.

Una actualización que traerá consigo novedades en equipamiento, diseño y motorizaciones

Aunque ya se ha podido ver en algunas fotos espía cómo podría ser el diseño del Ford F-150, este nuevo adelanto deja claro que el frontal de la pick-up cambiará por completo y que hará aún más protagonistas a sus ópticas. El conocido diseño en forma de «C» se acentúa, integrando una nueva firma lumínica a través de la iluminación diurna con tecnología LED.

2019 Ford F 150 Limited

* Actual Ford F-150

En materia de equipamiento, las novedades principales se centrarán en una revisión completa del infoentretenimiento, encontrando un cuadro de instrumentos completamente digital, así como una interfaz multimedia con pantalla táctil de hasta 15.5 pulgadas. Además se espera una mejora en la calidad de los materiales y los acabados, así como la llegada de nuevas posibilidades en materia de personalización. Todo ello además se verá complementado con nuevas opciones en el ámbito camper, algo que pretende dar respuesta al auge que está viviendo este sector y en donde las pick-up se están volcando.

La gran sorpresa de la Ford F-150 2021 podría estará en una versión híbrida, y más adelante otra eléctrica

Y para terminar, aunque la oferta de propulsores será revisada, se espera que se mantengan las mismas mecánicas disponibles hasta la fecha con configuraciones V6 gasolina y diésel, además del 5.0 V8 gasolina y atmosférico compartido con el Ford Mustang. Pero a todas luces, la esperada sorpresa para esta revisión están en la llegada de una variante híbrida en una primera fase, para más tarde conocer la primera Ford F-150 eléctrica. Según las últimas informaciones conocidas al respecto, ambas variantes deberían estar disponibles en 2021 y 2022 respectivamente.

Cargando...