Todos los precios del Opel Crossland X: la alternativa de Opel al SEAT Arona desde 18.042€

 |  @HerraizM  | 

Opel se ha adentrado en el animado segmento de los B-SUV con el nuevo Opel Crossland X, un segmento en el que nos encontramos con veteranos como el Renault Captur o el Jeep Renegade y novedades como el SEAT Arona o el KIA Stonic. Le servirá a Opel para darle relevo, desde una nueva perspectiva, al Opel Meriva y antes de contarte nuestras impresiones tras ponerlo a prueba queremos contarte todos los detalles sobre su precio. ¿Cuánto cuesta el nuevo Opel Crossland X? Hora de conocer su precio y los motores y acabados con los que estará disponible.

La gama del Opel Crossland X se basa en dos niveles de equipamiento, tres motores gasolina y dos propulsores diésel

El Opel Corssland X tiene un precio de partida, sin descuentos, de 18.042 euros quedando su gama conformada por las siguientes alternativas:

Acabado Selective

Opel Crossland X 1.2 MPFI 81 CV – 18.042 euros
Opel Crossland X 1.2T 110 CV – 19.582 euros
Opel Crossland X 1.2T 110 CV Automático – 21.482 euros
Opel Crossland X 1.2T 130 CV – 19.862 euros

Opel Crossland X 1.6T 99 CV (diésel) – 20.202 euros

Acabado Excellence

Opel Crossland X 1.2T 110 CV – 20.682 euros
Opel Crossland X 1.2T 110 CV Automático – 22.582 euros
Opel Crossland X 1.2T 130 CV – 20.962 euros

Opel Crossland X 1.6T 99 CV (diésel) – 21.302 euros
Opel Crossland X 1.6T 120 CV (diésel) – 22.427 euros

En cuanto al equipamiento de serie disponible en estos dos acabados nos encontramos con los siguientes elementos:

Acabado Selective: de serie el Opel Crossland X cuenta con Opel OnStar, alerta por cambio involuntario de carril, detector de señales de tráfico, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, control de crucero inteligente y aire acondicionado.

Acabado Excellence: respecto al acabado Selective esta versión nos ofrece el acabado bicolor para el techo, climatizador bizona, luz ambiental, sensor de lluvia y luces, acabado cromado alrededor de las ventanas, protector de bajos, instrumentación con inserciones cromadas, display digital de 3.5 pulgadas, retrovisor interior electrocromático y parasoles iluminados.

El Opel Crossland X juega a su favor, apoyándose en los últimos retoques estéticos de la marca, en un habitáculo amplio, en un maletero de 410 litros. Pronto, ya, se tendrá que ver las caras con un segmento cada vez más complicado y alternativas como las antes mencionadas y otras muchas que se han quedado por mencionar, como el Fiat 500X, el Peugeot 2008 o el Hyundai Kona no se lo van a poner nada fácil, todo ello además aderezado con un lanzamiento que se produce en pleno enlace con PSA, entrando a formar parte de la familia de Peugeot, Citroën y DS.

Lee a continuación: ¿Cuál es el motor más interesante del nuevo Opel Crossland X? (y sí, son todos de origen PSA)

El crossover pequeño de Opel combina las virtudes de los SUVs y MPVs a un precio ajustado. Las mecánicas son todas de origen PSA, tanto en diésel como en gasolina. Puede tener mucho equipamiento

El crossover pequeño de Opel combina las virtudes de los SUVs y MPVs a un precio ajustado. Las mecánicas son todas de origen PSA, tanto en diésel como en gasolina. Puede tener mucho equipamiento