ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Opel Crossland X nos presenta en vídeo sus mejores bazas para atacar a Nissan Juke y Renault Captur

Ha sido uno de los grandes bombazos de la semana. Opel ya dispone en su gama de un producto que está llamado a incorporarse a la oleada de pequeños todocamino a la que hemos asistido en los últimos años y que ahora podemos contemplar en todo su esplendor en este vídeo del Opel Crossland X. Ya os decíamos que el Opel Crossland X competirá sin complejos con productos como el Nissan Juke, el Renault Captur y el Peugeot 2008 o, sin ir más lejos, el nuevo SEAT Arona que se presentará a lo largo de 2017.

En este vídeo podemos contemplar con más detalle algunas de las características más destacadas del nuevo Opel Crossland X, que se situará como el hermano pequeño del Opel Mokka X. Sobre todo en lo que respecta a su estética, que es también el aspecto más destacable de este nuevo todocamino.

Opel ha apostado por un diseño moderno y atrevido, con una silueta redondeada, y dimensiones muy contenidas. También han decidido conferirle unos rasgos estéticos muy personales, de manera que al contemplarlo en la distancia no haya confusión posible con otros SUV de Opel, como el Mokka X, ni de su competencia.

Merece la pena destacar uno de sus rasgos más peculiares. El Opel Crossland X goza de un pilar trasero flotante, que le confiere a su techo negro el aspecto de una visera. Ese pilar trasero, por otro lado, guarda muchas similitudes con el que ya viéramos en el benjamín de Opel, en el Opel Adam.

Este modelo será también el relevo natural del Opel Meriva, que no parece vaya a tener un sucesor claro. Un pequeño todocamino que remplazará, de alguna forma, un pequeño monovolumen.

Fuente: Opel
En Diariomotor:

Opel Crossland 2021 01
Logo de la marca opel Opel Crossland
Ahorra 7.895 €  17.355 €

El crossover pequeño de Opel combina las virtudes de los SUVs y MPVs a un precio ajustado. Las mecánicas son todas de origen PSA, tanto en diésel como en gasolina. Puede tener mucho equipamiento

Ficha Crossland
Solicita tu oferta
Cargando...