ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Polestar 2, la mejor alternativa al Tesla Model 3 ya se puede comprar en España

El Polestar 2 es una realidad en España desde hace apenas unas semanas. Se trata de un coche eléctrico que pretende competir directamente con el Tesla Model 3, buscando ofrecer una mejor relación calidad/precio. Siendo Polestar una marca creada bajo el amparo de Volvo, aunque igualmente propiedad del grupo chino Geely, con el Polestar 2 nos encontramos un eléctrico bastante interesante para todos los que buscan el diseño y buen hacer de las creaciones de Volvo, pero con un diseño y planteamiento más deportivo y llamativo.

Polestar es un fabricante desconocido para el grueso de los mortales, pero sin embargo se trata de una firma con décadas de historia ligada a Volvo y más concretamente a sus coches y variantes más deportivas. Sin embargo, desde 2015 Polestar se convirtió en un fabricante independiente que, aunque sigue firmando las versiones de corte más deportivo de los modelos de Volvo, cuenta con su propia gama de coches eléctricos y tiene grandes planes de expansión con el lanzamiento de nuevas carrocerías.

Polestar 2 Versiones Acceso 20

El Polestar 2 ofrece entre 231 y 476 CV de potencia y autonomías de entre 474 y 542 Km

El Polestar 2 es el primer coche que Polestar lanza oficialmente en España, tratándose de una berlina con una longitud de 4.606 mm que se caracteriza por un diseño deportivo, aunque al mismo tiempo con ciertos aires crossover dada su altura libre al suelo y las protecciones plásticas empleadas en su carrocería. Los rasgos estilísticos en común con los modelos de Volvo son obvios, tanto en el exterior como en el interior, algo que le confieren una personalidad muy definida.

Polestar 2 0219 01

En España la gama del Polestar 2 cuenta con tres niveles de acabado en función de la configuración de motor y capacidad de la batería:

Standard Range Single Motor: con un precio desde 47.190 euros, en esta configuración nos encontramos un único motor eléctrico de 231 CV y 330 Nm situado en posición trasera, haciendo uso de una batería de 69 kWh y ofreciendo una autonomía WLTP estimada de hasta 474 Km.

Long Range Single Motor: con un precio desde 50.190 euros, aquí se mantiene el motor eléctrico de 231 CV y 330 Nm, pero sin embargo la capacidad de la batería aumenta hasta los 78 kWh para ofrecer una autonomía WLTP estimada de hasta 542 Km.

Long Range Dual Motor: con un precio desde 53.190 euros, esta es la configuración más capaz del Polestar 2 al contar con dos motores eléctricos – uno en cada eje – desarrollando una potencia máxima de 408 CV y un par máximo de 660 Nm. La batería tiene 78 kWh, estimando una autonomía de hasta 482 Km.

Polestar 2 0219 02

A mayores, si a esta última versión le añadimos el pack Performance (+6.000 euros), el Polestar 2 se convierte en un verdadero deportivo al elevar su potencia hasta los 476 CV, el par máximo hasta los 680 Nm y añadir componentes como frenos Brembo de alto rendimiento, suspensiones Öhlins, llantas forjadas de 20″ o chasis dinámico.

Polestar 2 0219 01
Logo de la marca polestar Polestar 2
Ahorra 8.420 €  44.480 €

El Polestar 2 se asienta como el modelo 100% eléctrico de la firma sueca, combinando diferentes conceptos y proponiendo una nueva preocupación a los eléctricos más veteranos.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...