El MINI Cooper SE, el nuevo coche eléctrico de MINI, ya tiene precio, cuesta menos de 34.000 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Mini Electrico P90357234 Highres The New Mini Cooper

MINI se adentra en el mundo de los coches eléctricos con un primer modelo de producción que ha bautizado como MINI Cooper SE y que nos presentó hace sólo unos pocos días. Ahora la marca británica anuncia ya el precio del MINI eléctrico para España, dejándonos así con una muy interesante opción para aquello que están pensando en comprar un coche para ciudad, porque si al MINI convencional le sobraban encantos para ser el rey de la ciudad imaginaos ahora que es un coche eléctrico.

El nuevo MINI eléctrico tiene un precio de partida en España de 33.950 euros

Mini Electrico P90357219 Highres The New Mini Cooper

El nuevo MINI eléctrico, el MINI Cooper SE, es un coche que llega a España con un precio de partida de 33.950 euros, un importe que dentro de la gama de MINI lleva a esta opción eléctrica a ubicarse dentro del catálogo de MINI entre el MINI Cooper S y el MINI JCW, la opción más deportiva, con uno precios de 29.650 euros y 35.200 euros respectivamente.

Mini Electrico P90357226 Highres The New Mini Cooper

Además podemos poner en contexto el precio de este MINI eléctrico con los 39.900 euros desde los que parte el BMW I3.

El MINI eléctrico es sensiblemente más barato que el BMW I3

Mini Electrico P90357977 Highres The New Mini Cooper

Recordemos que el MINI Cooper SE llega con una potencia de 184 CV y una autonomía de entre 235 y 270 km, con todo el encanto estético del MINI convencional y los buenos detalles de equipamiento, un equipamiento en el que, entre otros muchos detalles, nos encontramos de serie con las luces LED, el climatizador, las llantas de aleación o el navegador con funciones conectadas.

Mini Electrico P90357228 Highres The New Mini Cooper

Si has sentido la tentación de este nuevo MINI eléctrico ya puedes reservarlo a través de un sistema de pre-reserva que, hasta el 31 de julio te permite ser uno de los primeros en tenerlo tras abonar 1.200 euros, dándote así un acceso prioritario a las primeras unidades de este MINI Cooper SE así como a otras ciertas ventajas (ser uno de los primeros en probarlo, asesoramiento sobre la instalación de un punto de carga...).

El MINI eléctrico tiene 184 CV y una autonomía de hasta 270 km

Mini Electrico P90357208 Highres The New Mini Cooper

Si estás pensando en comprar un MINI eléctrico no te pierdas nuestra guía de compra de coches eléctricos, con todas las opciones del mercado. Además recuerda que Honda pronto tendrá en las calles al Honda e, su coche eléctrico de corte retro y que el grupo Volkswagen está en pleno lanzamiento de su nueva familia de productos eléctricos, como el Volkswagen ID.3.

Vídeo destacado del MINI Electric

Lee a continuación: Cara a cara con el nuevo MINI Cooper SE: ¿es el nuevo MINI eléctrico una buena compra? (+vídeo)

Ver todos los comentarios 0