ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

En este Black Friday Honda está promocionando al Honda Jazz pero su precio hará que valores otros coches pequeños, como el SEAT Ibiza

Honda tiene en el Honda Jazz a un coche utilitario que no suele salir en nuestras listas de alternativas a coches pequeños, perfectos para ciudad y trayectos cotidianos interurbanos, como el SEAT Ibiza, el Renault Clio, el Nissan Micra o el Peugeot 208 pero que ahora, aprovechando la campaña del Black Friday, llega en una campaña promocional, con una oferta que puede hacer que encuentres en este Honda Jazz al coche para ciudad que estabas buscando.

El Honda Jazz está en promoción por 14.750 euros

Honda nos propone un Honda Jazz en este Black Friday por 14.750 euros, un precio que a priori se antoja por encima del grueso de ofertas del segmento, que suelen pelear, promociones mediante, en la franja de los 10.000 euros.

Honda nos propone una entrada de 4.343 euros, una cuota final de 8.407 euros y 36 cuotas de 120 euros, con un TAE del 8,29%. Sí, las cuotas mensuales son muy bajas, pero la cuota final es demasiado abultada, teniendo presente obviamente el segmento en el que nos encontramos y finalmente estaremos abonando un total de 17.070 euros.

Tiene un motor gasolina de 102 CV y un equipamiento sencillo

Este Honda Jazz equipa el motor gasolina i-VTEC de 102 CV, asociado a un cambio manual de 6 velocidades y con un equipamiento en el que destaca el sistema de frenada de emergencia en ciudad, el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas, la conexión bluetooth y el control de crucero.

Por el precio del Honda Jazz quizá te interese acudir a un coche compacto como el SEAT León, con una de las mejores relaciones precio / producto del segmento de los coches compactos. En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las alternativas del segmento, con opciones, más allá de las antes citadas, como el Ford Fiesta o el Hyundai i20. Además en nuestra guía de compra del Black Friday te detallamos otras ofertas que puedes encontrar durante estos días.

El Honda Jazz se enfrenta a modelos como el SEAT Ibiza o el Ford Fiesta

Como referencia puedes encontrar un SEAT Ibiza en promoción por 9.990 euros con el motor gasolina de 80 CV y un equipamiento sencillo pero correcto, con llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, aire acondicionado y conexión bluetooth. El Skoda Fabia es otro coche con un precio muy competitivo, en promoción por 9.200 euros con un equipamiento parejo al SEAT Ibiza pero con un motor más modesto, de 75 CV y un chasis peor.

Si buscas impresiones de conducción del utilitario de Honda no te pierdas nuestra prueba del Honda Jazz.

Vídeo destacado del Honda Jazz

Imagen para el vídeo destacado del Honda Jazz Botón de play
Honda Jazz 2020 32
Logo de la marca honda Honda Jazz
Ahorra 2.400 €  26.400 €

El Honda Jazz Híbrido no abandona la idea de convertirse en un pequeño monovolumen urbano, eso sí, con tecnología híbrida de última generación que, no obstante, no puede enchufarse.

Ficha Jazz
Solicita tu oferta
Cargando...