ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Renault anuncia un nuevo y enigmático crossover

Renault lanzará un nuevo crossover que, tal y como anuncia la marca en este primer anticipo, tendrá una conexión muy estrecha con Rusia. A pesar de tratarse de un producto global, el nuevo crossover de Renault comenzará a producirse, y comercializarse, en el mercado de Rusia. La marca francesa deja abierta la posibilidad de que posteriormente llegue a otros mercados, incluido el europeo, asegurando que se trata, como decíamos, de un producto global. Este modelo completará la gama actual, que arranca con el Renault Captur, continúa con el Renault Kadjar, este último en el mismo segmento del nuevo crossover, y culmina con el Renault Koleos.

¿Cómo será el nuevo crossover de Renault?

De momento, Renault tan solo ha anticipado la imagen que ilustra este artículo. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Moscú, a finales de agosto. A partir de ahí todo son especulaciones. Las posibilidades son muchas. Desde que se trate de un crossover con filosofía Dacia, y por lo tanto económico, pero imagen Renault, como sucede con modelos como el Dacia Sandero o el Dacia Duster en mercados más allá de Europa occidental, hasta que estemos ante una versión alargada del Renault Captur, o un crossover de filosofía más deportiva que el Kadjar.

Las fábricas españolas de Renault esperan la adjudicación de la fabricación de un nuevo modelo del Tercer Plan Industrial

Las fábricas de Renault en España esperan un nuevo modelo

También es importante recordar que las fábricas españolas de Renault, en Palencia y Valladolid, están pendientes del Tercer Plan Industrial que supondrá la fabricación de un nuevo modelo. Y que si algo han conseguido las fábricas españolas de Renault ha sido especializarse en SUV y crossovers, con la producción del Renault Captur en Valladolid, y la producción del Renault Kadjar en Palencia.

A continuación os mostramos algunas imágenes de un crossover que, a pesar de ser muy parecido al Renault Captur europeo, es en realidad una versión alargada, y más espaciosa, con imagen de Captur, destinada al mercado ruso, el Renault Kaptur presentado en 2016:

Vídeo destacado del Renault Kadjar

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kadjar Botón de play
Renault Kadjar 2019 002
Logo de la marca renault Renault Kadjar
Ahorra 5.296 €  23.944 €

De momento la oferta es algo limitada pero se adapta bien a las exigencias de la mayoría del público. Puede tener mucho equipamiento y tracción total en el diésel más potente

Ficha Kadjar
Solicita tu oferta
Cargando...