ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Estas son las imágenes más claras del nuevo SEAT Arona que vas a ver hoy

La presentación del SEAT Arona se acerca. Cada vez estamos más cerca de conocer a uno de los productos más importantes de SEAT y, sin duda, uno de los grandes lanzamientos de este año. Tras el SEAT Ibiza se presentará su hermano crossover, el SEAT Arona. Y tras el buen sabor de boca que nos quedó con la prueba del nuevo SEAT Ibiza, hemos de reconoceros que tenemos muchas ganas de conocer a este producto, y tener ocasión de probarlo. De momento, y a la espera de más detalles, estas serán las imágenes más claras que hemos visto del nuevo SEAT Arona. Difundidas por SEAT en sus redes sociales coincidiendo con el momento en que ya sabemos cómo se llamará su hermano Volkswagen, el nuevo Volkswagen T-Cross, que también estará acompañado por un crossover compacto y ligeramente más grande, el Volkswagen T-Roc.

El SEAT Arona estrenará, junto al SEAT Ibiza, la plataforma MQB-A0 del Grupo Volkswagen

Sabemos que el SEAT Arona compartirá plataforma, y multitud de componentes, con el SEAT Ibiza, aunque también que su estética buscará diferenciarse notablemente de su hermano pequeño. Tanto el SEAT Arona, como el SEAT Ibiza, estrenarán la plataforma MQB-A0 del Grupo Volkswagen, una iteración de la plataforma MQB destinada a los turismos del segmento B de la marca.

También sabemos que el nuevo SEAT Arona contará con motores diésel y gasolina, de hasta 150 CV de potencia, artículando una gama de motores en la que los más destacados serán el 1.0 TSI de tres cilindros, el 1.6 TDI, el 2.0 TDI, y el nuevo 1.5 TSI de gasolina, que incluirá tecnologías como la desconexión automática de cilindros y, más adelante, un avanzado sistema de apagado y encendido del motor automático.

En estas imágenes, por otro lado, ya apreciamos como el SEAT Arona contará con una carrocería alta y bien diferenciada del SEAT Ibiza. Con un diseño de todocamino robusto, que pasará por unas defensas más camperas, barras de techo, y parrilla con mayor verticalidad.

Además del SEAT Arona, también estamos pendientes de la presentación de un tercer SUV que se incorporará a la gama SEAT el año que viene. Un gran SUV de siete plazas que se situará como la alternativa al Skoda Kodiaq de SEAT.

Fuente: SEAT
En Diariomotor:

Vídeo destacado del SEAT Arona

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Arona Botón de play
Seat Arona 2021 3
Logo de la marca seat SEAT Arona
Ahorra 3.604 €  20.536 €

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ficha Arona
Solicita tu oferta
Cargando...