CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Porsche

3 MIN

Singer sigue haciéndonos soñar con el Porsche 911 clásico perfecto, aquí su última creación

Mario Herraiz | @HerraizM | 15 May 2020
Porsche 911 Singer Azul Naranja Dm 1
Porsche 911 Singer Azul Naranja Dm 1

En Singer están últimamente especialmente productivos y sí, hoy vuelven a anunciarnos un nuevo modelo. En las últimas semanas el constructor ha dado vida a un generoso número de nuevas creaciones, ¿lo último? Un nuevo Porsche 911 clásico reimaginado que te hará soñar con el Porsche 911 perfecto: elegancia, el encanto de un clásico, muy buenas prestaciones, un interior mejorado, fiabilidad… Demos la bienvenida a la última creación de Singer.

La última creación de Singer conjuga a la perfección el azul y naranja en una nueva muestra de buen hacer

12
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Carolinas Commission” es el último coche creado por Singer, un nuevo alarde de artesanía reinterpretando un 911 clásico con un cuidado excepcional, con altas dosis de deportividad y buen gusto que, en este caso, nos dejan con una bonita combinación de azul, Sherlock Blue para ser más exactos, con el cuero naranja, un color que también se extiende hasta las llantas tipo Fuchs, hasta los rótulos de su lateral y su instrumentación.

Con la boca del depósito de gasolina tipo “de carreras”, centrado sobre el capó, este Porsche 911 conjuga a la perfección elegancia y deportividad con esa combinación de colores, luciendo en su zaga una doble salida de escape centrada y un alerón tipo cola de pato con un tamaño muy comedido.

El motor de este Porsche 911 es un bloque de 4 litros y cerca de 400 CV

Una pequeña franja en un tono azul más claro contornea toda la carrocería mientras que en su interior el habitáculo se cubre de cuero naranja con un bonito acabado trenzado que se extiende por el salpicadero, los paneles de las puertas o los asientos tipo baquet, contando en todos ellos con una bien integrada franja azulada a juego con la carrocería. La moqueta y las alfombrillas también pasa a estar acabada en un tono naranja diferente y este color pasa también a la esfera central de la instrumentación.

A espaldas del habitáculo se ha montado la mecánica de 4 litros y 6 cilindros que habitualmente monta Singer en el grueso de sus modelos, una mecánica que desarrolla 390 CV con un par de 430 Nm y que le asegura a este 911 un 0 a 100 km/h de 3.5 segundos. Singer sustituye toda la carrocería por paneles de fibra de carbono y renueva toda la mecánica, asegurando así la fiabilidad de este nuevo 911 clásico.

Singer no ha revelado el precio de este nuevo Porsche 911 clásico

Como es habitual Singer no ha anunciado el precio de este Porsche 911 por lo que no podemos dar datos sobre ello, teniendo además en cuenta que cada Singer está personalizado al detalle.y eso, claro, condiciona mucho el precio final.

Vídeo destacado del Porsche 911