Hay un Skoda Fabia con 95 CV y un buen equipamiento por poco más de 10.000 euros

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Skoda Fabia, renovado en febrero, ya está a la venta con promociones, tal y como te contábamos al presentarte el Skoda Fabia por 9.300 euros, una buena alternativa para aquellos que estén pensando en comprar un coche pequeño, como el Renault Clio o el SEAT Ibiza. Pero además de este Skoda Fabia por 9.300 euros Skoda nos ofrece una perspectiva más potente de su utilitario haciendo un desembolso ligeramente superior pero bastante tentador.

El Skoda Fabia con el motor 1.0 TSI de 95 CV tiene un precio de 10.200 euros

Por 10.200 euros, 900 euros más que el Skoda Fabia con el motor 1.0 MPI de 75 CV tienes al Skoda Fabia equipado con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV siendo necesario, igual que ocurría con el Skoda Fabia de 75 CV, financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado en la transacción.

Este Skoda Fabia de 10.200 euros, con el motor 1.0 TSI de 95 CV, también es un Skoda Fabia Like con el equipamiento que tiene la versión inferior de 75 CV, proponiéndonos una buena lista de elementos, más que correcta si tenemos en cuenta su segmento, en la que destacan las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el aire acondicionado, el bluetooth y la cámara de visión trasera. Además cuenta con 4 años de garantía.

El Skoda Fabia cuenta con una plataforma más antigua que la del nuevo SEAT Ibiza

Recordemos que en la renovación que sufrió el Skoda Fabia hace unos meses, antes del Salón de Ginebra, Skoda introdujo unas nuevas ópticas, el nuevo sistema multimedia que monta el modelo ofertado y nuevos asistentes a la conducción. Como contrapunto hay que tener presente que este modelo monta una plataforma antigua en lugar de la nueva plataforma MQB A0 que equipa el SEAT Ibiza o el Volkswagen Polo.

En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las ofertas del segmento de los utilitarios, con los mejores precios para el SEAT Ibiza, para el Ford Fiesta, para el KIA Rio y compañía.

Lee a continuación: Me quiero comprar un coche pequeño, ¿tiene alguna promoción el Skoda Fabia?

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas o familiar (Combi), pero no existe ninguna versión de 3 puertas, habitual en el segmento.

Ver todos los comentarios 2
  • alex

    con estos motores del fabia no adelantas ni a los camiones de la basura.

    • Cosmo Coches

      Deberías probar uno, te sorprenderías.

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas o familiar (Combi), pero no existe ninguna versión de 3 puertas, habitual en el segmento.