Me quiero comprar un coche pequeño, ¿tiene alguna promoción el Skoda Fabia?

 |  @HerraizM  | 

El segmento de los utilitarios es uno de los segmentos más competidos, con el SEAT Ibiza, con el Peugeot 208, con el Renault Clio… Con, en definitiva, una enorme cantidad de coches que a menudo se cuelan entre las listas de los coches más vendidos. El Skoda Fabia es uno de los candidatos fundamentales a tener en cuenta, pero, ¿está actualmente en promoción? Veamos que nos ofrece Skoda…

El Skoda Fabia tiene un precio en promoción de 9.300 euros

Skoda nos propone actualmente un Skoda Fabia Like con un precio promocional de 9.300 euros, con la condición de que financiemos la compra con la financiera propuesta por la marca y entregando un coche usado en la operación.

Este Skoda Fabia por 9.300 euros es un Skoda Fabia equipado con el motor gasolina 1.0 MPI de 75 CV y una lista de equipamiento más que correcta, con llantas de aleación de 15 pulgadas, con el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, aire acondicionado, bluetooth e incluso cuenta con cámara de visión trasera. Además llega con garantía de 4 años.

Skoda también promociona al Fabia en su versión Combi

Para aquellos que necesitan un maletero mayor Skoda también ofrece una versión Combi del Skoda Fabia promocionada, con un precio de 10.900 euros y un equipamiento y un motor parejos a los antes mencionados.

Si estás pensando en comprar un Skoda Fabia no puede pasar por alto opciones como los modelos antes mencionados, el Renault Clio, el SEAT Ibiza… Además el Ford Fiesta es uno de los modelos más nuevos del segmento, sin olvidarnos del Citroën C3. En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las ofertas de este segmento, un segmento con precios muy competitivos, con promociones recurrentes y donde el Fabia juega un buen papel apostando por un gran equilibrio y una buena relación precio / producto.

Lee a continuación: Hay un Skoda Fabia en promoción por 8.900 euros, pero mejora si te gastas 1.000 euros más

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas o familiar (Combi), pero no existe ninguna versión de 3 puertas, habitual en el segmento.

Ver todos los comentarios 1
  • SLE96

    Probablemente el coche mas logico del mercado

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas o familiar (Combi), pero no existe ninguna versión de 3 puertas, habitual en el segmento.