CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Skoda le planta cara al Nissan X-Trail con el nuevo Skoda Kodiaq y así lo hemos visto en el Salón de París

Mario Herraiz | @HerraizM | 5 Oct 2016
skoda_kodiaq_salon_de_paris_2016_dm_4
skoda_kodiaq_salon_de_paris_2016_dm_4

Skoda nos presentó al Skoda Kodiaq con motivo del Tour de Francia aunque entonces lo hizo aún camuflado, sin darnos demasiados datos, sin enseñarnos su interior... hemos tenido que esperar hasta el Salón de París para descubrir al nuevo crossover de la firma checa, un SUV de 7 plazas, rival del KIA Sorento o del Hyundai Santa Fe, que se ha atrevido a posar con un llamativo look en el mencionado salón, en el Salón de París 2016.

En el Salón de París hemos conocido a otro importante rival del Skoda Kodiaq, el Peugeot 5008

Skoda ha decidido plantar bajo los focos del Salón de París a un Skoda Kodiaq acabado en un peculiar tono “verde”. Llamativo, muy llamativo, una buena forma de reclamar la atención de los asistentes entre deportivos conceptuales como el Renault Trezor, todo el despliegue de Ferrari, el nuevo Audi RS3 Sedán...

Disponible con una configuración de 5 o 7 plazas (como el Nissan X-Trail), nos encontramos con una propuesta espaciosa (con un maletero de 720 litros) y con esa vocación práctica que hay en todo Skoda.

¿Sus motores? Dentro de la gama gasolina nos encontramos con un 1.4 TSI de 150 caballos y un 2.0 TSI de 180 caballos mientras que entre las opciones diésel aparece un 2.0 TDI de 150 caballos y otro de 190 caballos.

Su puesta de largo comercial está prevista para los primeros compases de 2017 por lo que tendremos que esperar hasta entonces para conocer los detalles sobre su precio.

Galería de imágenes del Skoda Kodiaq en el Salón de París

6
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq