El Skoda Octavia con el motor gasolina de 150 CV está en promoción, ¡tiene un precio de menos de 17.000 euros!

 |  @HerraizM  | 

Skoda tiene en su catálogo a uno de los coches fundamentales a valorar para aquellos que están pensando en comprar una berlina por menos de 20.000 euros. Hablamos, claro, del Skoda Octavia, una berlina compacta con una excelente relación precio / producto que ahora, en pleno revulsivo comercial por la introducción del nuevo protocolo de homologación WLTP, es aún más interesante. Si estabas pensando en comprar un coche nuevo de estas características date prisa, hay 100 Skoda Octavia con motor gasolina muy bien de precio.

Tienes un Skoda Octavia en promoción con el motor gasolina de 150 CV muy interesante

Actualmente puedes comprar un Skoda Octavia con un precio de 16.800 euros pero además este Skoda Octavia no tiene precisamente una motorización básica y es que está equipado con el motor 1.4 TSI de 150 CV, un motor que en la nueva hornada de productos del grupo Volkswagen está siendo sustituido por el 1.5 TSI de igual potencia.

Para acogernos a este precio tenemos que financiar la compra con la financiera de la marca y tenemos que entregar un coche usado. Además tenemos que introducir un condicionante más y es que esta oferta está limitada a sólo 100 unidades de stock. Es una oferta realmente interesante, hace no demasiado Skoda nos vendía un Skoda Octavia con el motor 1.0 TSI de 115 CV por 16.990 euros y evidentemente este motor, el 1.4 TSI de 150 CV, es más interesante.

El precio del Skoda Octavia 1.4 TSI en promoción es de 16.800 euros

En lo que a equipamiento se refiere este Skoda Octavia cuenta con una dotación más que correcta, poniendo a nuestra disposición elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, bluetooth y conectividad SmartLink con nuestro teléfono móvil.

¿Alternativas a este Skoda Octavia? El rival más novedoso del Skoda Octavia es el Hyundai i30 Fastback y también deberías considerar el Mazda3 Sport Sedan. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las opciones de compra de un segmento en el que el Skoda Octavia es clara referencia, con pocas opciones con carrocería berlina.

Lee a continuación: El nuevo Skoda Octavia no mantendrá el polémico diseño de sus faros delanteros

El Skoda Octavia es una berlina media, renovada a finales de 2016, disponible también en versión familiar con el Skoda Octavia Combi y una alternativa deportiva de la mano del Skoda Octavia RS.

Ver todos los comentarios 0

El Skoda Octavia es una berlina media, renovada a finales de 2016, disponible también en versión familiar con el Skoda Octavia Combi y una alternativa deportiva de la mano del Skoda Octavia RS.