Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El Skoda Octavia Like es una compra muy sensata y acertada si estás buscando un coche por menos de 20.000 euros

 |  @HerraizM  | 

En medio de la fiebre por los SUV, Skoda, que también ha caído en esta fiebre, nos ofrece de la mano del Skoda Octavia una interesante berlina bien equipada a un precio tentador, una buena solución para aquellos que estén buscando un coche de tamaño compacto por debajo de los 20.000 euros, que valoren el espacio, que tengan en buena estima la vocación práctica de este modelo y es que el Skoda Octavia Like es, sin lugar a duda, una compra muy sensata.

El Skoda Octavia Like está en promoción tanto en diésel como en gasolina

Bajo la etiqueta “Like” Skoda nos ofrece un Skoda Octavia con el motor diésel 1.6 TDI de 115 caballos por 16.300 euros o bien un Skoda Octavia con el motor gasolina 1.0 TSI de 115 caballos por 16.990 euros, siendo necesario, para acogernos a este precio promocional, financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Como equipamiento estos dos Skoda Octavia Like hacen gala de una buena dotación encontrándonos en este acabado promocional con el climatizador bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, sensores de luz y lluvia, control de crucero, bluetooth y un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y conectividad con nuestro smartphone “SmartLink”.

El Skoda Octavia nos ofrece los encantos de una berlina a precio de compacto

Una alternativa muy muy interesante para aquellos que busquen un coche de tamaño medio práctico, en el que primen su lado más racional frente a más potencia, con una buena habitabilidad interior, un habitáculo bien resuelto y un buen rodar.

Por precio el Skoda Octavia se enfrenta a la mayoría de compactos generalistas del mercado, como el SEAT León, el Peugeot 308 o el Renault Mégane, pero también el comprador de un Skoda Octavia puede sentir la tentación de comprar un SUV compacto como el SEAT Ateca o el Renault Kadjar aunque la relación precio – equipamiento de estos es peor que la del Skoda Octavia.

No te pierdas nuestra prueba del Skoda Octavia

Si has sentido la tentación de la berlina compacta de Skoda no te pierdas nuestra prueba del Skoda Octavia, donde analizamos todos los detalles del Skoda Octavia y donde, claro, te damos todas nuestras impresiones.

Lee a continuación: Por 17.900 euros tienes un Skoda Octavia movido por Gas Natural Comprimido, una alternativa muy real a un Skoda Octavia diésel

El Skoda Octavia es una berlina media, renovada a finales de 2016, disponible también en versión familiar con el Skoda Octavia Combi y una alternativa deportiva de la mano del Skoda Octavia RS.

Ver todos los comentarios 1
  • Jesús Sevillano Gibson

    Me gustó este coche y en agosto 2017 firmé el contrato de un Skoda Octavia Like con algunas opciones. Me dijeron que me lo entregaban en octubre. A medida que pasaba el tiempo la fecha de entrega se retrasaba. A finales de diciembre (4 meses mas tarde) me dijeron que la fecha de fabricación prevista era la 6ª semana del 2018. En ese momento pedí un coche de cortesía hasta que me entregasen el que había pedido. Como solo me lo dejaban 15 días, anulé el contrato y en 3 días compré un Honda Civic. Añadir que la señal me la han devuelto. Por casualidad hace pocos días me enteré de otra persona en la misma situación.
    En mi caso hubiesen tardado 8 (OCHO) meses si cumplían lo último que me dijeron.
    Cuando compre un coche asegúrese se que en el contrato la fecha de entrega no está en blanco y añada alguna penalización si se retrasan (por ejemplo que le dejen un coche de cortesía)

El Skoda Octavia es una berlina media, renovada a finales de 2016, disponible también en versión familiar con el Skoda Octavia Combi y una alternativa deportiva de la mano del Skoda Octavia RS.