Advertisement

El Toyota Yaris Feel! 20 Aniversario es una forma económica de tener un coche híbrido con etiqueta ECO

 |  @HerraizM  | 

Puede que el Toyota Yaris no sea el primer utilitario en el que piensas cuando te preguntan por un coche pequeño, nombres como el SEAT Ibiza, como el Ford Fiesta o como el Renault Clio seguro que se aparecen antes por tu mente, pero, ¿y si lo que buscas es un coche pequeño e híbrido? En tal caso seguramente se inviertan las tornas y sea el primero en el que pienses, a fin de cuentas, al menos por ahora, el Toyota Yaris no tiene un rival directo. Para aquellos que buscan un coche pequeño e híbrido Toyota pone a la venta una nueva versión del Toyota Yaris con motivo del 20º aniversario de su utilitario.

El Toyota Yaris Feel! 20 Aniversario tiene un precio de 18.200 euros

Además del Toyota Yaris GR-Sport, además de la edición especial limitada a 200 unidades, Toyota ha aprovechado el 20º aniversario de su utilitario para revisar su gama, ofreciéndonos ahora un acabado denominado Feel! 20 Aniversario que se posiciona en un punto medio en la gama y que llega con un precio 1.000 euros superior al acabado Feel! que ya conocíamos.

Esto nos deja con un Toyota Yaris híbrido Feel! 20 aniversario con un precio de partida de 18.200 euros, contando con un generoso descuento. Sin promociones este coche tendría un precio de 22.000 euros, un importe que lo dejaría automáticamente fuera de la competida pelea que es el segmento de los utilitarios.

La principal diferencia de esta versión es su acabado bicolor, te supondrá 1.000 euros más respecto a un Feel! normal

Esta versión del Yaris se caracteriza por su acabado bicolor, contando además con una insignia en la parte posterior que hace referencia a las dos décadas que lleva comercializándose este modelo, dos décadas en las que, sea dicho de paso, ha cosechado un total de 180.000 unidades.

Además de ese acabado bicolor este Toyota Yaris Feel! 20 Aniversario nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de lluvia, control de crucero, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, cámara de visión trasera y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

El Toyota Yaris tiene un motor híbrido de 100 CV, gracias a eso cuenta con etiqueta ECO

El Toyota Yaris Feel! 20 Aniversario está disponible únicamente, con una mecánica híbrida, con un motor gasolina de 1.5 litros de cubicaje como motor principal y una potencia de 100 CV, registrando un consumo homologado de 3.9 l/100 km, teniendo presente que esta mecánica es una mecánica híbrida convencional y no ofrece una gran autonomía en modo totalmente eléctrico sino que en este caso el propulsor eléctrico se convierte en una asistencia al motor térmico en determinadas circunstancias, como al aparcar o al salir de un semáforo.

Gracias a esta mecánica híbrida el Toyota Yaris cuenta con la preciada etiqueta ECO, una gran ventaja frente a otros utilitarios, aunque debemos recordar que el SEAT Ibiza, el Dacia Sandero o el Opel Corsa cuentan con mecánicas adaptadas a gas, ya sea GNC o GLP, que también les hacen contar con esta etiqueta.

Lee a continuación: El Toyota Yaris GR-Sport es un coche híbrido con etiqueta ECO que quería ser deportivo y tiene un precio de 18.600 euros

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Es el primer polivalente del mercado que cuenta con versión híbrida.

Ver todos los comentarios 0
Advertisement