ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En vídeo y al detalle: lo mejor y peor del nuevo Audi A3 Sportback

Tras haber conocido hace tan solo unas horas la nueva generación del Audi A3 Sportback, ahora te damos la oportunidad de descubrir todas las novedades del A3 de cuarta generación en vídeo. Una mirada más profunda y detallada de lo mejor y peor de este nuevo Audi A3 2020, analizando además cuáles serán sus rivales directos en el mercado, y es que el nuevo compacto alemán aterriza con muchos argumentos para ser el líder, pero con muchas alternativas a las que plantar cara.

El Audi A3 2020 se pondrá a la venta este mismo Marzo con un precio alrededor de los 29.000 euros

Pese a estar ante un coche de reciente presentación, Audi ya nos ha confirmado que el nuevo A3 2020 se pone a la venta de forma inmimente en los principales mercados europeos. Aún faltan por conocer los precios de todas sus versiones, pero ya podemos adelantarte que el precio de partida se situará en el entorno de los 29.000 euros en España, un precio que corresponderá al Audi A3 más sencillo, pero con motor 1.5 TFSI de 150 CV y cambio manual de 6 relaciones.

En el momento de su lanzamiento el nuevo Audi A3 Sportback 2020 contará con una gama de motores bastante limitada, con solo 3 posiblidades: 1.5 TFSi de 150 CV, 2.0 TDI de 116 CV y 2.0 TDI de 150 CV. Se trata por lo tanto de una gama reducida, especialmente si la comparamos con sus primos no tan lejanos Volkswagen Golf y SEAT León, coches donde encontramos muchas más opciones mecánicas. Eso sí, Audi ha confirmado que en una segunda fase se añadirán más mecánicas, pero por el momento desconocemos cuándo se hará efectiva esa ampliación y que motores traerá consigo.

Audi A3 Sportback 2020 0320 009

Aunque a lo largo de nuestro vídeo puedes ver en detalle los cambios que introduce este A3 2020 en exterior e interior, ya te adelantamos que los principales cambios se centran en diseño interior y equipamiento. El despliegue tecnológico se realiza por todo lo alto, siendo el gran reclamo de esta nueva generación del A3 frente a Mercedes Clase A y BMW Serie 1.

Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
Ahorra 140 €  31.980 €

El Audi A3 2020 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...