¡Agotado! Volkswagen ya ha vendido, antes de la entrada en vigor del ciclo WLTP, las 50 unidades del Volkswagen Golf R Unlimited

 |  @HerraizM  | 

Volkswagen nos sorprendió hace unos días con una edición especial del Volkswagen Golf más deportivo, del Volkswagen Golf R, un Volkswagen Golf R Unlimited que llegaba como la última oportunidad de comprar un Volkswagen Golf R de 310 caballos, culpa de la llegada del ciclo WLTP, en forma de edición especial limitada. Ahora Volkswagen nos advierte de que esta edición especial limitada se ha agotado, ya no quedan más Volkswagen Golf R Unlimited.

Las 50 unidades se han vendido con un precio de 53.900 euros

Limitado a 50 unidades, esta edición especial del Volkswagen Golf R nos proponía una nutrida dotación de equipamiento, con una carrocería acabada en un color gris mate, con llantas de aleación de 19 pulgadas acabadas en negro, una placa conmemorativa numerada y lo más interesante, el paquete opcional Performance de serie.

Esto implica que este Volkswagen Golf R llegaba aderezado con un escape de titanio firmado por Akrapovic, contando además con el chasis adaptativo, discos de freno de mayor diámetro y una velocidad máxima deslimitada, pasando de los 250 km/h a los 267 km/h.

Este Volkswagen Golf R llegaba hasta arriba de equipamiento, incluido el escape Akrapovic

Las 50 unidades se han vendido con un precio de 53.900 euros, incluyendo, además de lo antes mencionado, un curso de conducción en circuito. El proceso de venta de las 50 unidades de esta edición especial se ha llevado a cabo por internet y desde luego es de lo más sorprendente ver como en sólo unos pocos días, poco más de medio mes, Volkswagen ha comercializado 50 unidades de un compacto deportivo que coquetea peligrosamente con el precio de un Porsche Cayman.

¿Qué nos deparará la próxima generación del Volkswagen Golf R? ¿Llegará a los 350 CV? Esperamos impacientes y… ¡Enhorabuena a los 50 afortunados propietarios del Volkswagen Golf R Unlimited!

Lee a continuación: Dos motores, 1.700 CV y mucha mala leche: así destroza a sus competidores el Volkswagen Golf “VR12” (+vídeo)

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ver todos los comentarios 0