ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Agotado! Volkswagen ya ha vendido, antes de la entrada en vigor del ciclo WLTP, las 50 unidades del Volkswagen Golf R Unlimited

Volkswagen nos sorprendió hace unos días con una edición especial del Volkswagen Golf más deportivo, del Volkswagen Golf R, un Volkswagen Golf R Unlimited que llegaba como la última oportunidad de comprar un Volkswagen Golf R de 310 caballos, culpa de la llegada del ciclo WLTP, en forma de edición especial limitada. Ahora Volkswagen nos advierte de que esta edición especial limitada se ha agotado, ya no quedan más Volkswagen Golf R Unlimited.

Las 50 unidades se han vendido con un precio de 53.900 euros

Volkswagen Golf R Unlimited 10

Limitado a 50 unidades, esta edición especial del Volkswagen Golf R nos proponía una nutrida dotación de equipamiento, con una carrocería acabada en un color gris mate, con llantas de aleación de 19 pulgadas acabadas en negro, una placa conmemorativa numerada y lo más interesante, el paquete opcional Performance de serie.

Volkswagen Golf R Unlimited 9

Esto implica que este Volkswagen Golf R llegaba aderezado con un escape de titanio firmado por Akrapovic, contando además con el chasis adaptativo, discos de freno de mayor diámetro y una velocidad máxima deslimitada, pasando de los 250 km/h a los 267 km/h.

Este Volkswagen Golf R llegaba hasta arriba de equipamiento, incluido el escape Akrapovic

Volkswagen Golf R Unlimited 1

Las 50 unidades se han vendido con un precio de 53.900 euros, incluyendo, además de lo antes mencionado, un curso de conducción en circuito. El proceso de venta de las 50 unidades de esta edición especial se ha llevado a cabo por internet y desde luego es de lo más sorprendente ver como en sólo unos pocos días, poco más de medio mes, Volkswagen ha comercializado 50 unidades de un compacto deportivo que coquetea peligrosamente con el precio de un Porsche Cayman.

Volkswagen Golf R Unlimited 5

¿Qué nos deparará la próxima generación del Volkswagen Golf R? ¿Llegará a los 350 CV? Esperamos impacientes y… ¡Enhorabuena a los 50 afortunados propietarios del Volkswagen Golf R Unlimited!

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...