ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Volkswagen T-Roc ahora más barato, tiene un precio, en promoción, de 19.600 euros

Que el Volkswagen T-Roc está dispuesto a ser un auténtico superventas es algo de lo que te habíamos advertido, un SUV con un diseño atractivo, con una buena dinámica y un precio más competitivo que el Volkswagen Tiguan, aunque su interior esté por debajo de lo que nos ofrece un Volkswagen Golf o el mencionado Volkswagen Tiguan. Ahora Volkswagen lo hace aún más tentador y sitúa el precio del Volkswagen T-Roc más barato por debajo de la barrera psicológica de los 20.000 euros, sensiblemente más barato que la versión más económica que conocíamos hasta ahora del Volkswagen T-Roc.

El Volkswagen T-Roc es un SUV compacto con un precio en promoción de 19.600 euros

El Volkswagen T-Roc está actualmente en promoción por unos tentadores 19.600 euros, un importe que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca. Sin este descuento el Volkswagen T-Roc tendría un precio de partida de 22.040 euros.

Pero… ¿cómo es este Volkswagen T-Roc?

El Volkswagen T-Roc promocionado es un Volkswagen T-Roc con el acabado Edition y el motor TSI, gasolina, de 115 caballos. Con este acabado el Volkswagen T-Roc nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros, luces traseras Led, 2 tomas USB, alerta por salida de carril, sensor de luces, sensor de lluvia, el sistema multimedia con pantalla táctil “Composition Media” y el climatizador.

Su dinámica es la principal virtud del Volkswagen T-Roc, algo en lo que destaca también el SEAT Ateca

Si te ha gustado el Volkswagen T-Roc no pases por alto al SEAT Ateca. El principal encanto del Volkwagen T-Roc es su dinámica, estética al margen y es que el T-Roc ofrece un tacto de conducción muy semejante al de un turismo, con suspensiones más firmes y el SEAT Ateca precisamente destaca también en sus capacidades dinámicas, ofreciéndonos un interior más refinado y una mejor habitabilidad a un precio muy competitivo.

Si estás pensando en comprar un coche por el precio de este Volkswagen T-Roc, no te pierdas nuestra guía de compra con los mejores coches nuevos por 20.000 euros.

En nuestra guía de SUV compactos te detallamos todas las opciones de un segmento en el que podemos mencionar también al Peugeot 3008, al Skoda Karoq, al Nissan Qashqai o al Mitsubishi Eclipse Cross.

Por supuesto tampoco te pierdas nuestra toma de contacto con el Volkswagen T-Roc, en vídeo, para conocerlo más a fondo:

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Roc Botón de play
The New Volkswagen T Roc
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Roc
Ahorra 1.915 €  27.560 €

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ficha T-Roc
Solicita tu oferta
Cargando...