Hyundai ix35

Hyundai ix35
Solicita tu oferta

En este mismo mes de septiembre comienza la comercialización del lavado de cara del Hyundai ix35, el SUV de tamaño compacto que Hyundai presentó en 2009.

Con el paso del tiempo todos los coches van necesitando una breve actualización y eso es lo que ha sufrido el ix35, especialmente en el apartado de equipamiento y en pequeños detalles estéticos. Comenzando por estos, además de las luces diurnas de tipo LED las luces de posición y los faros traseros acogen esta tecnología. Además se añaden a la gama tres diseños distintos para las llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas.

Nuevas llantas y molduras, expansión de los LED: luces de posición, diurnas y traseras

Hay otros dos cambios respecto a lo que se ve por fuera que se orientan a dos caminos: la antena de la radio pasa a ser la típica aleta, un detalle de modernidad, y las molduras inferiores laterales del coche pasan a ser todas de color negro. Para el interior se reserva un nuevo tapizado en las puertas, cromados en las salidas del aire y un posavasos del túnel central con iluminación azul (la misma que para el resto de displays).

El nuevo navegador integrado y la tecnología FlexSteer son las principales novedades tecnológicas

El ix35 incorpora tres mejoras en el apartado multimedia del coche según versiones: un nuevo radio CD MP3 de pantalla pequeña para las versiones básicas, un navegador integrado con pantalla táctil de 7” que viene acompañado de la cámara de visión trasera y un display TFT a color para el conductor.


Continuar leyendo
Tu alternativa Toyota