Zagato presentará el exclusivo Ferrari 575 Gtz

 |  @omiguel  | 

El carrocero italiano ha creado un nuevo modelo, el 575Gtz, para conmemorar el 50 aniversario de la creación del modelo 250Gtz. A partir del encargo de un coleccionista japonés, Zagato ha creado este modelo influenciado por el 250Gtz, pero tomando como partida la mecánica y el estilo del 575M. Su chásis se ha adaptado al aluminio y el vehículo se ha preparado para deslumbrar en el Concours D’Elegance Villa D’Este de Cernobbio, un famoso concurso de elegancia y distinción en los automóviles.

Vía: SpanishAutoBlog

Lee a continuación: Nuevas fotos espías del Audi R8

  • Juana Jimenez

    es muy feo esteticamente!!!

  • David Flores

    Esteticamente representa la perfeccion que un auto deportivo de lujo italiano puede alcanzar al ser un auto conmemorativo y de su mecanica ni hablar, el 575 de Ferrari es por mucho uno de los mejores autos que ha visto la luz en la industria automovilistica.

  • Tito López

    El otro dia, un conocido mio que es piloto de rally tuvo la suerte de conducir un manarello en el circuito del Jarama, el propietario queria recibir clases de pilotaje. Con ellos, iban dos coches mas: un 911 carrera y un GT3. Al cabo de dos horas a tope, el ferrari tuvo problemas mecanicos, sin embargo las maquinas alemanas aguantaron razonablemente el tute. Por lo visto y segun los comentarios de mi amigo, un Ferrari es la clase de coche que cuando va fino, no hay nada igual, no obstante, no son muy fiables. A ver si un día, yo también tengo la suerte de poder experimentar el poder de un caballo rampante debajo de mi pie derecho, pero solo si me lo prestan y me aseguran de que si se rompe yo no voy a pagar la factura.

    Saludos…..

  • muy bonito