Skoda Octavia RS, ahora con motor TDI

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

El Skoda Octavia RS sumará a su motor 2.0 TFSI de 200 Cv (que ya utiliza por ejemplo el Volkswagen Golf V GTI) el nuevo motor 2.0 TDI de 170 Cv. Este nuevo motor es capaz de generar un par de 350 Nm, alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8.5 segundos.

Asociado a este nuevo motor irá una caja de cambios manual de 6 velocidades y el filtro de partículas de diésel activo DPF. En lo tocante a seguridad, se mantienen en común con el Octavia RS gasolina el control de estabilidad ESP, el sistema de control de presión de neumáticos y los faros de Xenon con limpiafaros.

El equipamiento exterior de serie del Octavia RS TDI incluye las llantas de aleación de 17” Zenith, los faldones y spoiler deportivos, los faros antiniebla RS o la doble salida de escape en acero inoxidable. En lo tocante al equipamiento interior destaca los asientos deportivos en piel y tela, la tapicería en gris claro y negro y el pomo RS de la palanca de cambios.

El precio del Octavia RS TDI será de 26.150 €, que se elevarán hasta los 27.350 € en la versión Combi.

Vía: Puestaapunto

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Lee a continuación: Skoda Octavia 2.0 TDI 4x4

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga

Ver todos los comentarios 8