ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Seat León Cupra, así lo ve JE Design

JE Design nos muestra su preparación completa del León Cupra actual. Si bien cuenta con parte mecánica modificada, lo más destacado es la preparación realizada sobre la carrocería. Esta misma cuenta con nuevos spoiler delantero y trasero, nuevos faldones, difusor con doble pareja de salidas de escape y la suspensión, que la rebaja unos 6.5 cm. La etiquetas de JE Design no hacen deslucir las llantas de aleación de 19” Multispoke que completan la parte estética.

El propulsor 2.0l TFSI de 240 Cv se ha preparado para alcanzar los 286 Cv y aumentar las ya de por sí excelentes prestaciones. El León Cupra JE Design acelera de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos (el Cupra original tarda 6.8) y alcanza los 261 km/h de velocidad máxima.

Más imágenes del Seat León Cupra JE Design:

Seat León Cupra, así lo vé JE Design

Seat León Cupra, así lo vé JE Design

Seat León Cupra, así lo vé JE Design

Seat León Cupra, así lo vé JE Design

Seat León Cupra, así lo vé JE Design

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Seat León Cupra II: se presentará el 18 de Julio en Londres, Nuevo Seat León Cupra, fotos y datos oficiales

, Audi TT por JE Design, Audi Q7 con kit JE Design,

Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...