ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Clio Grand Tour

El Renault Clio Grand Tour Concept que os adelantamos hace unos meses se ha convertido en el Clio Grand Tour, la versión familiar del pequeño gran utilitario de Renault. Otros grandes estrenos, como el del Kia Pro Cee´d o el del Skoda Fabia Wagon, acompañarán al Grand Tour en su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

A simple vista se puede apreciar que la carrocería del Grand Tour Concept no tiene nada que ver con la de la versión familiar final, por lo que quizás Renault haya jugado un poco al despiste. En esta nueva carrocería de 5 puertas extendida parece que han puesto un gran empeño en mantener la línea del Clio original pero extendida. Los 23 cm de longitud que le gana al utilitario se convierten en unos 438 litros de capacidad en el maletero, 1.275 litros si se abaten los asientos traseros.

Renault Clio Grand Tour

A falta de conocer con detalle los motores que se le equiparán al Grand Tour, cabe pensar que los propulsores más pequeños no estarán incluidos. Las opciones más lógicas serían, en gasolina, el 1.2 TCE de 101 Cv, el 1.4 de 100 Cv, el 1.6 de 110 Cv o, incluso, el 2.0 de 140 Cv. En diésel, los 1.5 dCI de 85 y 105 Cv podrían ser los más adecuados.

El segmento de los utilitarios familiares parece que vuelve a estar en auge. El Clio Grand Tour se encontrará en el mercado con un potente competidor, el Peugeot 207 SW (o el propio Skoda Fabia Wagon).

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Renault Clio III

Cargando...