Suzuki Makai Concept en el SEMA, a partir del SX4

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Y no es la primera adaptación de un modelo grande como un todoterreno a descapotable, ya que también hemos visto en Diariomotor el prototipo Audi Cross Cabriolet Quattro. En este caso, se trata de una adaptación del todoterreno SX4 a una versión descapotable que a mi me recuerda a las enormes playas californianas, ¿será por la serie Los Vigilantes de la Playa?

Por decirlo de una manera rápida y sencilla, cogemos un SX4 y le cortamos el techo. Un refuerzo para la barra antivuelco y estéticamente lo “regamos” con unas llantas de aleación cromadas de 19” con neumáticos Michelin Pilot, luces LED delanteras y traseras, salida de escape redefinida y un interior retapizado con diseño del volante Momo Sport.

Tampoco puede faltar siendo un prototipo unos enormes discos de freno con pinzas deportivas y un sistema de sonido digno de una sala de cine: equipo VeaLink con altavoces MTX. En fin, una opción muy completa que no parece dejar de ser un ejercicio de prueba para los diseñadores de Suzuki.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Suzuki SX4, Suzuki SX-4 Road Race

Lee a continuación: Ford Mustang TwinTurbo de 3.000 Cv en el SEMA

Toda la información que necesitas sobre el modelo Suzuki SX4: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0