ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW PAS, recreación del Progressive Activity Sedan para 2010

Desde AutoMotorSport nos llega esta recreación del anunciado PAS de BMW. La misma está directamente inspirada en los cuerpos de la Serie 5 y de la Serie 7 pero tomando elementos de otras categorías como los SUVs, los SW, los coupés o los compactos para mostrarnos cómo puede ser el futuro modelo “crossover” de la marca bávara para el año 2010.

El nombre que utiliza BMW para nombrar a este modelo es el de Progressive Activity Sedan (más conocido por las siglas PAS). Se trata de una acercamiento a lo que entendemos por “crossover” pero de gama media-alta, muy distinguible de adaptaciones del mismo nombre como el Seat Altea Freetrack o el Volkswagen Cross Touran, más orientadas a la conciliación de coche familiar con “utilidad todoterreno”. La intención de BMW con este modeo parece estar bastante lejos del estilo anterior, aunque de momento esta imagen es solo una recreación.

BMW PAS, recreación del Progressive Activity Sedan para 2010

Seguramente el BMW PAS es el paso intermedio lógico entre las berlinas medias y los SUVs de la marca alemana, situándose directamente entre los modelos que lo inspiran y los grandes X3 y X5.

Vía: carscoop

Más información: automotorsport.se

En Diariomotor: BMW Serie 7 2010: fotos espía e información, BMW Serie 5 2010, Imágenes oficiales del BMW Concept X6

Cargando...