ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Los 10 prototipos de coches más importantes del 2007

Autoblog.nl nos apunta una lista de los prototipos presentados en el 2007 que resume bastante fielmente las más importantes novedades. Algunos de estos modelos terminarán en ejemplares de calle mientras que otros están ya marcados como únicamente un ejercicio de diseño y de prueba de nuevas tecnologías.

El de la lista es el BMW CS Concept, un prototipo que puede estarnos enseñando una posible renovación de la Serie 8 o de la Serie 7. Equipará un V12 de 6 litros con el que rivalizará con otros grandes como el Mercedes CLS.

Los 10 prototipos más importantes del 2007, Hyundai Genesis Coupé Concept

El es la variante coupé de la berlina conceptual Genesis, de la que también hemos visto el prototipo este año. El Genesis Coupé Concept recuerda sensiblemente a nuestro conocido Hyundai Coupé, aunque desde luego con bastante más potencia que el anterior: 300 Cv.

El Land Rover LRX Concept es el de la lista y, sin duda, el futuro de una nueva gama de Land Rover, estilo SUV + crosscoupé. No se sabe nada de potencia pero lo que sí se sabe es que esta ligeramente por debajo del Freelander, el conocido todoterreno de la marca.

El es el Ssangyong WZ Concept y, directamente, os lo hemos presentado como la renovación de la berlina Chairman. Entraría dentro del gran plan de lanzamiento de la marca coreana para los próximos 4 años y equiparía un enorme propulsor de 5 litros de potencia indeterminada.

Los 10 prototipos más importantes del 2007, Opel GTC Concept

Un buen puesto es el del Opel GTC Concept, un coupé de 4 plazas a través del que el gigante norteamericano GM construirá diversos modelos. Está por ver si podría tratarse de la base para la nueva versión del Vectra, por ejemplo.

Los 10 prototipos más importantes del 2007, Kizashi Concept

En Diariomotor no hemos hablado del Kizashi Concept sino de su segunda versión. El puesto lo ocupa un prototipo de los que se englobarían en los que se utilizan para probar novedades y diseños. Ello se nota también en la rápida presentación de dos versiones diferentes.

Los 10 prototipos más importantes del 2007, Chevrolet Volt Concept

El puesto es el del Chevrolet Volt Concept, el prototipo de GM que seguramente apuesta en mayor medida por el medio ambiente. Es un pequeño coupé alimentado por célula de combustible de hidrógeno.

Los 10 prototipos más importantes del 2007, Daihatsu Mud Master-C

En el lugar se sitúa el Daihatsu Mud Master-C, un prototipo del que sinceramente no conozco prácticamente nada. A simple vista, el modelo conceptual del fabricante japonés me recuerda bastante a la todavía visible en nuestro país furgoneta de cargo Nissan Vanette.

Los 10 prototipos más importantes del 2007, Renault Laguna Coupé Concept

Ya en el puesto nos encontramos con un vehículo que ha recogido una gran aceptación en el público. El Laguna Coupé Concept es la versión de estilo más deportivo de la berlina francesa Laguna y equipa, entre otras joyas, ruedas traseras directrices.

Los 10 prototipos más importantes del 2007, Volkswagen Golf GTI W12 Concept

En el 10º, último puesto de esta lista, se encuentra el Volkswagen Golf GTi W12 Concept, una “bárbara” versión del compacto de Volkswagen aupada a los 650 Cv y 750 Nm de par motor. De este modelo, por cierto, hay rumores de una posible aunque ligeramente ilógica producción en serie.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Los 20 mejores anuncios de coches | Los 30 coches que te puedes comprar sin pagar impuesto de matriculación | Los coches más gays, más masculinos y con mejor trasera del 2006 | Los coches que llegarán en el 2007 | Los coches más vendidos por continentes

Cargando...