Lo que vendrá en 2008 (III)

 |  @Ivantxu  | 

SLK 55 AMG 2008 Diariomotor

Ya está aquí la *tercera entrega* de los coches que iremos viendo con mayor detalle a lo largo de este año. Hoy es el turno de las marcas comprendidas entre *Kia* hasta *Mercedes*.

Kia

Kia Cee'dd ECO, modelos ecológicos de 3.9 l/100 km

A *partir de diciembre* del 2008 se empezarán a producir los *nuevos Kia Cee´d ECO*. Estos modelos parten del Cee´d básico, modificado para producir unas *emisiones de CO2 menores* y un consumo medio mucho más reducido (3,9 l/100 km).

Kia Pro Cee'd, con más detalle

El *Kia Pro Cee´d* es posiblemente una de las versiones más esperadas de este compacto coreano, con una *carrocería de 3 puertas* de carácter sin duda más deportivo. Destaca su *garantía de 7 años*.

KIA Sportage facelift

El popular *Kia Sportage* entrará en el año con ligeros *cambios que afectan tanto a su estética*, *como a su comodidad y comportamiento*. Será fabricado en la ultramoderna planta que la marca coreana posee en Eslovaquia.

Kia Mesa 2009, preview del SUV antes de Detroit

La coreana Kia nos enseñará en Detroit su nuevo modelo SUV, el *Kia Mesa*, que se encuadra dentro de los de más tamaño y, sobre todo, de los de más capacidad con sus *7 plazas totales*.

Lancia

Posible nuevo Lancia Delta

El nuevo *Lancia Delta* utilizará el Fiat Bravo como base, dispondrá de variedades diesel y gasolina que llegan casi hasta los 190 cv. El diseño *se basa en el Delta HPE* y podremos verlo por primera vez en *Ginebra*.

Lotus

Fotos espía del Lotus Esprit

El nuevo *Lotus Esprit* utilizará un *motor BMW V8* procedente de la anterior generación del M5 para moverse como debe ser en un deportivo de pura raza.

Mazda

Mazdaspeed Demio Concept, anticipación del Mazda 2 MPS?

Mazda presentará en el próximo *Salón de Tokio*, junto a su preparador asociado Mazdaspeed, el nuevo *Demio Concept* , que será la *base del Mazda 2 MPS*.

Imagen del nuevo Mazda 3 2009, ¿realidad o photoshop?

La *segunda generación del Mazda 3* presenta una *mejor aerodinámica* y *reducciones en el peso*, mantiene motores, pero su equipamiento verá claras mejoras.

Mazda MX-5 Miata MAZDASPEED, la variante MPS a Tokio

Otro modelo que se une al carro de las preparaciones de Mazda y Mazdaspeed en Tokio es el *MX-5 MPS*.

Mazda 6 MPS Concept, a Tokio 2008

El último, pero no menos importante, en unirse al grupo con preparaciones deportivas es el *Mazda 6 MPS Concept*. Una posible motorización para esta berlina radical es el clásico *2.3 turbo a gasolina* que podría llegar a alcanzar los *280 cv*.

Mazda 5 2008, al detalle

La filosofía de la firma japonesa para su monovolumen estrella, el *Mazda 5*, no deja de ser la misma pero con acentuación en dos partes bien diferenciadas: la *comodidad y la eficiencia*. Se verá en los concesionarios en el 2008.

Mercedes

Fotos espía del Mercedes CLC Sportcoupé

El anteriormente conocido como *Clase C Sportcoupé* podría recibir una revisión para ajustarse a la estética de la actual clase C en el próximo salon de Ginebra, así como un *cambio de nombre*, siendo el nuevo: *CLC Sportcoupé*.

Mercedes C 63 AMG

El modelo de entrada de la marca germana se ha visto potenciado con un motor *V8, para su versión AMG*. El motor del *C 63 AMG* es el mismo que el presente en el CL 63 AMG, pero en este caso con 60 cv menos.

Mercedes SLK 2008, pequeño lavado de cara

Nadie duda que el estilo del *Mercedes SLK* es todo un acierto, en *este año se introducirá un pequeño lavado de cara* que a buen seguro ganará más adeptos a este pequeño biplaza.

Mercedes SLK 55 AMG 2008, bajo el nuevo lavado de cara

El lavado de cara del SLK también se verá reflejado en el *SLK 55 AMG*, es una pena que no cambien también su motor por el V8 del CL 63 AMG.

Mercedes SL 63 AMG 2008

El descapotable insignia de mercedes se acerca al momento de una reforma a fondo, pero mientras nos quedamos con un *facelift* y un *aumento de cilindrada* que tomara la denominacion *SL 63 AMG*.

Mercedes CLS 63 AMG 2008

Otro que se une al club de los V8 es el *CLS 63 AMG*; parrilla , alerón y difusor son unos ejemplos de los *muchos componentes que serán revisados*.

En Diariomotor: Lo que vendrá en 2008 (I), Lo que vendrá en 2008 (II)

Lee a continuación: Accidente capturado por Google Street View

  • Christian

    No me gustó esas farolas del mazda 3, lo prefiero como se encuentra actualmente.
    Por otra parte el mercedes SLK tiene un aspecto estilo maclaren slr este sí va a gustar demaciado.

  • Pingback: Lo que vendrá en 2008 (IV) — Diariomotor()