ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

Lo que vendrá en 2008 (III)

Ya está aquí la *tercera entrega* de los coches que iremos viendo con mayor detalle a lo largo de este año. Hoy es el turno de las marcas comprendidas entre *Kia* hasta *Mercedes*.

Kia

A *partir de diciembre* del 2008 se empezarán a producir los *nuevos Kia Cee´d ECO*. Estos modelos parten del Cee´d básico, modificado para producir unas *emisiones de CO2 menores* y un consumo medio mucho más reducido (3,9 l/100 km).

El *Kia Pro Cee´d* es posiblemente una de las versiones más esperadas de este compacto coreano, con una *carrocería de 3 puertas* de carácter sin duda más deportivo. Destaca su *garantía de 7 años*.

El popular *Kia Sportage* entrará en el año con ligeros *cambios que afectan tanto a su estética*, *como a su comodidad y comportamiento*. Será fabricado en la ultramoderna planta que la marca coreana posee en Eslovaquia.

La coreana Kia nos enseñará en Detroit su nuevo modelo SUV, el *Kia Mesa*, que se encuadra dentro de los de más tamaño y, sobre todo, de los de más capacidad con sus *7 plazas totales*.

Lancia

El nuevo *Lancia Delta* utilizará el Fiat Bravo como base, dispondrá de variedades diesel y gasolina que llegan casi hasta los 190 cv. El diseño *se basa en el Delta HPE* y podremos verlo por primera vez en *Ginebra*.

Lotus

Fotos espía del Lotus Esprit

El nuevo *Lotus Esprit* utilizará un *motor BMW V8* procedente de la anterior generación del M5 para moverse como debe ser en un deportivo de pura raza.

Mazda

Mazda presentará en el próximo *Salón de Tokio*, junto a su preparador asociado Mazdaspeed, el nuevo *Demio Concept* , que será la *base del Mazda 2 MPS*.

La *segunda generación del Mazda 3* presenta una *mejor aerodinámica* y *reducciones en el peso*, mantiene motores, pero su equipamiento verá claras mejoras.

Otro modelo que se une al carro de las preparaciones de Mazda y Mazdaspeed en Tokio es el *MX-5 MPS*.

El último, pero no menos importante, en unirse al grupo con preparaciones deportivas es el *Mazda 6 MPS Concept*. Una posible motorización para esta berlina radical es el clásico *2.3 turbo a gasolina* que podría llegar a alcanzar los *280 cv*.

La filosofía de la firma japonesa para su monovolumen estrella, el *Mazda 5*, no deja de ser la misma pero con acentuación en dos partes bien diferenciadas: la *comodidad y la eficiencia*. Se verá en los concesionarios en el 2008.

Mercedes

El anteriormente conocido como *Clase C Sportcoupé* podría recibir una revisión para ajustarse a la estética de la actual clase C en el próximo salon de Ginebra, así como un *cambio de nombre*, siendo el nuevo: *CLC Sportcoupé*.

Mercedes C 63 AMG

El modelo de entrada de la marca germana se ha visto potenciado con un motor *V8, para su versión AMG*. El motor del *C 63 AMG* es el mismo que el presente en el CL 63 AMG, pero en este caso con 60 cv menos.

Nadie duda que el estilo del *Mercedes SLK* es todo un acierto, en *este año se introducirá un pequeño lavado de cara* que a buen seguro ganará más adeptos a este pequeño biplaza.

El lavado de cara del SLK también se verá reflejado en el *SLK 55 AMG*, es una pena que no cambien también su motor por el V8 del CL 63 AMG.

El descapotable insignia de mercedes se acerca al momento de una reforma a fondo, pero mientras nos quedamos con un *facelift* y un *aumento de cilindrada* que tomara la denominacion *SL 63 AMG*.

Mercedes CLS 63 AMG 2008

Otro que se une al club de los V8 es el *CLS 63 AMG*; parrilla , alerón y difusor son unos ejemplos de los *muchos componentes que serán revisados*.

En Diariomotor: Lo que vendrá en 2008 (I), Lo que vendrá en 2008 (II)

Cargando...