Volkswagen Multivan Panamericana

 |  @omiguel  | 

Esto sí que es una “Multivan” en toda regla. La quinta generación de la versión Panamericana no defraudo precisamente a su nombre, ya que está preparado literalmente para hacer la travesía de una punta a la otra del nuevo continente. Volkswagen ha puesto mucho empeño en compaginar comodidad y capacidades todoterreno para su vehículo comercial, poniendo especial interés en los pasajeros.

La tracción 4Motion propicia que la Panamericana se desenvuelva con comodidad en terrenos diversos y encarrila la potencia que desarrollan cada uno de los tres motores disponibles para esta versión: dos 2.5 TDI de 130 y 174 Cv respectivamente y un 3.2 V6 gasolina de 235 Cv. La tracción total implica un consumo mayor que no disipa la caja de cambios manual de 6 velocidades: desde 9.1 a 13.3 l/100 km.

La equipación todoterreno, que realmente sólo comprende una altura de la carrocería más elevada y unos llantas de aleación de 17” con neumáticos de gran perfil, no está reñida con la deportividad. Así, el Multivan Panamericana consta de elementos como spoilers, faldones laterales en aluminio, protector de bajos decorado, lunas tintadas, barras de techo plateadas, etc.

Volkswagen Multivan Panamericana

Pero es sin duda el interior lo que más choca con el concepto de vehículo comercial que solemos tener. Los asientos están distribuidos sobre el suelo plateado a través de unos raíles que permiten la colocación de cada plaza en multitud de diferentes posiciones. El diseño de los asientos está realizado sobre cuero Cricket.

Volkswagen Multivan Panamericana

Precisamente la distribución de los asientos permite recolocar la carga de muchas formas. Tanto para ésta como el acceso de los pasajeros existen una serie de pequeños escalones.

Volkswagen Multivan Panamericana

Éste no parece ser el aspecto de la consola del conductor típica de una furgoneta.

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Tuning de calidad para furgonetas: Volkswagen Multivan T5 por ABT | Volkswagen Caddy Maxi Life, furgoneta señorial

Lee a continuación: Tuning de calidad para furgonetas: Volkswagen Multivan T5 por ABT

Solicita tu oferta desde 36.548 €
  • jose

    Porque no la necesito sino me la compraba!!!

  • juan

    que manera de marear la perdiz,por favor ,pueden decir cuanto vale,y con cuantas versiones se puede pedir la t-5 todoterreno.por ejemplo:cuanto vale la version mas barata de este modolo?.
    mareando la perdiz solo conseguiran que nos decantemos por otro modelo.

  • Pingback: Volkswagen Multivan United — Diariomotor()

  • jesica

    queria saber si me podrian fasilitar la paginapara cargar mi cv ya que veo el aviso de su nuevo emprendimiento en el diario de campana pero no tengo forma de hacerles llegar mi cv.

    Espero su respuesta…

    jesica Noemi Correa
    MAIL: JESICACORREA1987@HOTMAIL.COM

  • hola deseo informacion sobre el vehiculo
    transporter T5 multivan panamericana . con asientos independientes , yo tengo una con asientos normales
    o corridos, como pueddo comprar o importar para Peru.
    gracias

  • Pingback: Volkswagen Caddy Panamericana, Multivan Panamericana y Crafter Atacama « Silverfenix7’s Blog()

  • Paco Bustos

    Hola, haber si me podéis ayudar. Me han dado la panamericana de empresa pero tiene los manueles en alemán, y me gustaría saber como se programa la calefacción cuando esta parada ya q pose un dispositivo para ello.
    Un saludo